Viviendas en la Costa del Sol, Málaga

Pincha en alguna de las ciudades de la Costa del sol o léenos para descubrir la ciudad y vivienda que más encaje contigo 🙂

¿Cuál es tu zona y vivienda en la Costa del sol?

Índice

Viviendas en Málaga

La capital de la Costa del sol cuenta con la mayoría de las viviendas de la zona. Además, es la ciudad por excelencia de nuestra costa y la que recibe más turismo año tras año, siendo ciudad en navidad y ciudad de vacaciones en verano.

Casa rural Málaga

Las escapadas rurales son una opción muy demandada por familias y grupos de amigos que quieran pasar unos días cerca de la ciudad conviviendo en una casa rural en la costa del sol. 

Casas y pisos en Málaga

Por excelencia, los pisos en la costa del sol son ideales para pasar un par de días por la ciudad. Por otro lado, para los que tengan su decisión más clara y quieran comprar casa en costa del sol, dentro de nuestras zonas, y en este caso en la capital de la costa, encontrará casas en venta en Málaga, Costa del sol.

Áticos y dúplex

Obviamente, dentro de nuestros pisos en Málaga contamos con un amplio catálogo de áticos y dúplex para aquellos y aquellas que quieran formar su sueño en el.

Pisos y Casas en Pedregalejo Málaga

Adentrándonos en las zonas de la ciudad de Málaga, en la Zona de Pedregalejo podrá encontrar diferentes opciones de pisos en venta costa del sol, o bien, si lo prefiere, también podrá filtrar por alquiler o casas de lujo en Pedregalejo.

Casas y Pisos el palo Málaga

En el Palo, Málaga, encontrará diferentes opciones de venta pisos costa del sol o de alquiler. Igualmente, encontrará fácilmente la posibilidad de casas en El Palo para que pueda disfrutar de su estancia o alojamiento en la ciudad. 

Casas y Pisos limonar Málaga

Una zona muy agradable tanto para larga temporada como para pasar unos días en la ciudad.En  el Limonar, en Málaga Este, predomina la presencia de pisos en venta en la costa del sol y por otro lado el alquiler de casa en Costa del sol.

Piso Málaga centro

La zona por excelencia de la capital de la Costa del sol y un lugar muy demandado para los pisos alquiler costa del sol. En el centro de Málaga podrá encontrar diferentes opciones de bares, restaurantes, calles por dónde pasear como la calle Larios y un sinfín de tiendas y actividades de ocio con las que disfrutar en compañía o explorando la ciudad en solitario.

Pisos alquiler Málaga este

Tal y como comentábamos antes, el alquiler de piso en Costa del sol es muy demandado, y evidentemente, en la zona de Málaga Este, una zona alta, tranquila y agradable, está en auge.

Apartamentos en Málaga

Dentro de nuestra selección de apartamentos costa del sol en la ciudad de Málaga encontrará múltiples opciones de alquiler vacacional con las que disfrutar de una agradable visita a la ciudad.

Apartamentos en Málaga centro

Y cómo no, los apartamentos costa del sol en Málaga centro son con ventaja, los apartamentos más solicitados de la ciudad, cerca de la zona del puerto y la calle Larios.

Apartamentos el palo Málaga

Por otro lado, si prefieres disfrutar de tu visita con un poco más de tranquilidad, estando cerca de la playa de Pedregalejo y a unos minutos del centro, la opción ideal es el alquiler de apartamentos en la costa del sol Málaga por la zona de El Palo.

Apartamentos Pedregalejo

Cerca de El Palo nos encontramos con la zona de Pedregalejo, un antiguo barrio de pescadores dónde los apartamentos en costa del sol Málaga son muy solicitados por quienes visitan la ciudad.

Estudio en Málaga

Para los más jóvenes o para aquellos que vivan solos en la ciudad de Málaga también somos su inmobiliaria costa sol. Para ello, ofrecemos la posibilidad de comprar o alquilar estudios en Málaga o alrededores.

Estudio en Málaga centro

Y si buscas chollos costa del sol, los estudios en Málaga centro son un tipo de vivienda que fluctúa mucho dependiendo de la zona y la temporada, por lo que puedes encontrar grandes ofertas.

Estudios en el palo Málaga

Y para aquellos que quieran disfrutar de la ciudad en la zona de Málaga Este a un precio razonable para larga temporada, recomendamos que filtren por estudios en el Palo y estoy seguro que te sorprenderás en comparación con los precios del centro.

Alquiler vacacional Málaga

Las casas vacacionales costa del sol son una de las grandes demandas de las inmobiliarias en la costa del sol. Por ello, desde CalaHouse queremos que encuentres tu apartamento para vacaciones en la costa del sol al mejor precio y en la mejor zona para tus intereses.

Adosados, Villas y Chalets en Málaga

Finalmente, en la ciudad de Málaga hay cientos de villas de lujo en la costa del sol con las que pasar una semana con tu familia, grupo de amigos o pareja, rodeado del más alto lujo de la Costa del sol.

Chalets y casas de Lujo Pedregalejo

Dentro de nuestros chalets y casas en venta en la costa del sol, la zona de Pedregalejo está destinada a aquellos que quieran tener un poco más de tranquilidad estando cerca de la playa.

Chalets en el limonar y Málaga Este

Para acabar con la ciudad de Málaga, como real estate costa del sol, tratamos bien de cerca de la zona de Málaga Este y El Limonar con tal de encontrar en la zona los mejores chalet de vacaciones en la Costa del sol para nuestros clientes más exigentes.

Viviendas en Torremolinos

A unos 15 minutos de la ciudad de Málaga y siendo destino de vacaciones para muchas famílias españolas nos encontramos con la ciudad de Torremolinos, todo un paraíso turístico al alcance de muchos.

Casas y Pisos Torremolinos

Por excelencia, para aquellos y aquellas que quieran formar su vida en esta maravillosa ciudad, podréis encontrar cientos de pisos costa del sol en la ciudad, donde podrá encontrar chollos de áticos y dúplex en Torremolinos en algunas temporadas.

Casas y Pisos en Playamar

Por otro lado, al este de Torremolinos nos encontramos con la zona de Playamar con pisos en venta costa del sol para aquellos que quieran adquirir una vivienda. Por otro lado, para los que prefieren las casas, os damos la posibilidad de comprar casa costa del sol en esta zona tan codiciada.

Casas y Pisos en la Carihuela

La venta pisos costa del sol está en auge, y una de las zonas dónde tienen mucha presencia las casas y los pisos de la zona es la de la Carihuela, al oeste de Torremolinos, y toda una opción de calidad y tranquilidad.

Apartamentos en Torremolinos

Para aquellos que quieran vivir su estancia económicamente, cerca de la zona de fiestas de Torremolinos y en otros lugares más alejados, podrá encontrar apartamentos de la costa del sol a muy buen precio.

Apartamentos en la Carihuela

Dentro de la venta apartamentos en costa del sol en la ciudad de Torremolinos nos encontramos con la zona de la Carihuela, donde podrá encontrar apartamentos para vacaciones o larga temporada.

Apartamentos en Playamar

Pero si lo que buscas realmente son apartamentos baratos en la playa en costa del sol te recomendamos que des con la clave desde nuestros apartamentos en playamar.

Alquiler vacacional Torremolinos

¿Qué sería de los apartamentos vacacionales costa del sol sin la ciudad de Torremolinos? Entra en la zona de los torremolinenses y encuentra el mejor alquiler vacacional en costa del Sol en la ciudad de Torremolinos.

Estudios en Torremolinos

Como tu inmobiliaria costa sol también queremos que aquellos y aquellas que quieran disfrutar de la larga temporada en un piso pequeño o quieran independizarse, puedan adquirir su estudio en Torremolinos.

Estudios en venta en Torremolinos

Y dentro de nuestros estudios en Torremolinos, contamos con la presencia de oportunidades inmobiliarias en la costa del sol que no puedes dejar escapar, encuentra la tuya ¡YA!.

Estudios en Playamar

Como te contábamos, hay que aprovechar los chollos costa del sol, y que mejor con los estudios en Playamar. Toda una opción para nuestros clientes.

Villas y chalets Torremolinos

Finalmente, para acabar con la zona de Torremolinos queremos brindaron con nuestras más luxury villas costa del sol, una buena opción para los clientes más lujosos y sibaritas.

Chalet en Playamar

El alquiler chalet en la costa del sol es una de las opciones más solicitadas por los visitantes de la zona de Torremolinos. Por ello, como real estate en costa del sol queremos guiarte hacia tus mejores vacaciones en Torremolinos.

Viviendas en Marbella

A poco más de 30 minutos de la ciudad de Málaga y en pleno corazón de la costa del sol nos encontramos con la localidad de Marbella, una ciudad con historia tanto por sus lujos, como por la belleza de su centro histórico.

Casas y pisos Marbella

Dentro de la zona Marbellí, la opción más demandada es la de pisos en costa del Sol, donde la presencia de áticos en Marbella con vistas al mar es nuestra opción preferida junto a las viviendas en primera línea de playa de Marbella.

Casas y pisos en San Pedro de Alcántara

A unos 10 km del centro de Marbella y a un par de kilómetros de Puerto Banús nos encontramos con esta maravilla. Un destino austero y lejos de excentricidades en el que podemos encontrar pisos en venta costa del sol y otras viviendas que podrá encontrar fácilmente desde nuestro portal inmobiliario.

Casas y pisos nueva Andalucía

Por otro lado, la venta pisos en costa del sol en la zona de Nueva Andalucía está en auge desde hace un par de años. Una zona entre Marbella y San Pedro de Alcántara que cuenta con todo tipo de lujos, como grandes campos de golf, la milla de oro o puerto banús.

Apartamentos en Marbella

Dentro de nuestros apartamentos costa del sol nos encontramos con los apartamentos en Marbella, una opción para conocer la ciudad a un precio asequible.

Apartamentos en San Pedro de Alcántara

Aunque si lo que buscas son apartamentos de lujo costa del sol, te recomendamos que filtres y encuentres los más luxury apartments costa del sol desde nuestro portal inmobiliario donde podrás filtrar las mejores zonas y viviendas de la costa.

Apartamento nueva Andalucía

Y con cierto parecido a San Pedro de Alcántara, los luxury apartments en costa del sol en la zona de Nueva Andalucía son una de las viviendas más cotizadas en la zona debido a los múltiples servicios que tiene alrededor.

Estudios en Marbella

Desglosando las viviendas de la costa del sol nos encontramos con la presencia de estudios en la zona de Marbella, vayamos a profundizar un poco sobre sus zonas, alquiler o compra…

Alquiler estudio Marbella

El alquiler costa del sol está muy solicitado, pero si nos ponemos a hablar del alquiler de pisos costa del sol larga temporada vamos a otro nivel… Por eso ¡, si te registras desde aquí, podrás recibir chollos actualizados y de última hora para que no se te escape ni uno.

Estudio san Pedro de Alcántara

Una de las mejores oportunidades inmobiliarias en la costa del sol en los últimos años ha sido la adquisición o compra de estudios en San Pedro de Alcántara, explora todos ellos desde la nuestro portal inmobiliario.

Villas y chalet en Marbella

Y vayamos lo que por excelencia son las viviendas más conocidas de Marbella. Las luxury villas costa del sol son toda una experiencia que hay que vivir y que mejor que vivirla en Marbella, la ciudad de la milla de oro.

Chalet y villas nueva Andalucía

Y indagando un poco más acerca de las villas de lujo en la costa del sol, nos ponemos a hablar de los chalets en nueva Andalucía.

Chalet san Pedro de Alcántara

El alquiler de chalet en costa del sol es de las mejores experiencias que se pueden vivir en compañía de tu pareja o grupo de amigos en la zona de Marbella, una experiencia lujosa para los más sibaritas de la mano de tu real estate costa del Sol LaCalaHouse 😉

Viviendas en Fuengirola

A poco más de 15 minutos de la ciudad de Málaga nos encontramos con esta joya para las vacaciones y todo un destino para familias, amigos y parejas que quieran disfrutar de una semana o un fin de semana de vacaciones sin dejarse la cartera en el intento…

Apartamentos en Fuengirola

En el interior de nuestros apartamentos costa del sol nos encontramos con los apartamentos en Fuengirola, una opción factible y económica para disfrutar de unos días de relax y disfrute con multitud de zonas de ocio.

Además, en la zona de Fuengirola contamos con una amplia gama de pisos en la costa del sol primera línea de playa con las que darle un plus a tu estancia.

Casas y Pisos en Fuengirola

Por otro lado, para aquellos que busquen vivir en Fuengirola contamos con pisos en venta en la costa del sol en la zona, donde además de viviendas de 3 dormitorios, 2 dormitorios… contamos con una selección de dúplex y áticos en Fuengirola que seguro que te encantarán.

Alquiler vacacional Fuengirola

Y para aquellos que estén buscando apartamentos vacacionales costa del sol, os recomendamos que prestéis mucho ojo al alquiler vacacional en la costa del sol en la zona de Fuengirola, chollos y ofertas constantes con las que disfrutar de tus días de vacaciones.

Estudios en Fuengirola

Pero en CalaHouse contamos con todo tipo de viviendas en la costa del sol, donde incluimos estudios en Fuengirola económicos para 1 o 2 personas desde los 30 m2 hasta los 60 m2.

Villas y chalet en Fuengirola

Como tu portal inmobiliario en costa del sol queremos que los más exigentes y lujosos puedan disfrutar de su estancia con el alquiler de villa en costa del sol. Concretamente las villas en Fuengirola son una de las opciones más pedidas en la ciudad, con la venta o alquiler de chalets o villas en la costa del sol.

Viviendas en Estepona

A poco más de 10 minutos de Marbella y a 1 hora de Málaga, nos encontramos con esta joya de la costa malagueña. Una ciudad repleta de palmeras y con un paseo marítimo precioso que se debe visitar aunque no encuentres tu casa en Estepona.

Casas y Pisos Estepona

En la sección de pisos y casas en Estepona encontrarás cientos de viviendas donde destacan las casas rurales y los áticos de la zona. Toda una maravilla que vale la pena informarse sobre ella.

Apartamentos en Estepona

Por otro lado, para aquellos que busquen apartamentos costa del sol baratos, recomendamos que visitéis la página de Estepona y os deis un “paseíto” entre nuestras viviendas. ¿Te atreves?

Alquiler vacacional Estepona

Y para aquellos que busquen apartamentos vacacionales costa del sol, no podéis dejar de comparar vuestras ideas de alojamientos con las que os presentamos. Todo chollos de alquiler de alojamiento para vacaciones en la costa del Sol.

Adosados, Chalets y Villas en Estepona

¿Una escapada lujosa en la costa del sol? El alquiler de villas para vacaciones en la costa del sol en la zona de Estepona es una de las mejores ofertas de vacaciones en la costa del sol, tanto para familias como para parejas o grupos de amigos.

Alquiler estudio en Estepona

¡Y no hay que dejar de lado los estudios en Estepona! El alquiler en la costa del sol está complicado, aunque los estudios siguen resistiendo a este auge de población en la costa malagueña.

Viviendas en Benalmádena

A unos 20 kilómetros de la capital de la provincia, en Benalmádena encontrarás una amplia oferta de viviendas tanto para larga temporada como para ofertas vacacionales en la costa del sol.

Casas y Pisos en Benalmádena

La búsqueda de casas rurales en costa del sol Málaga, en la zona de Benalmádena es una de las estancias más solicitadas por nuestros clientes junto a la presencia de áticos en Benalmádena.

Pisos Benalmádena costa

Siendo tu inmobiliaria en la costa sol queremos que encuentres las mejores ofertas sobre pisos en Benalmádena Costa, una zona con multitud de ocio y actividades en familia en la costa del sol.

Pisos y Casas en Benalmádena pueblo

Por otro lado, también somos tu inmobiliaria de la costa sol en Benalmádena pueblo, donde te ofrecemos garantías de encontrar las mejores casas y pisos en Benalmádena pueblo para que disfrutes de tu estancia o bien, de una nueva vida en la costa Malagueña.

Apartamentos en Benalmádena

Y dentro de nuestros apartamentos en costa del sol baratos no podíamos dejar de hablar de la compra o alquiler de apartamentos en Benalmádena, toda una joya para pasar las vacaciones en Agosto, julio o junio.

Apartamentos en Benalmádena costa

¿Qué sería del alquiler de apartamentos en la costa del sol sin Benalmádena costa? Una zona llena de vida y ocio que aunque no te alojes en ella, recomendamos visitar.

Apartamentos Benalmádena pueblo

Por otro lado, a la hora de buscar un alquiler de apartamentos en costa del sol puedes fijar tus objetivos, o bien informarte un poco con alguno de los apartamentos en Benalmádena pueblo que te proponemos.

Alquiler vacacional Benalmádena

Las casas vacacionales en la costa del sol son una propiedad que están constantemente en movimiento debido a la gran afluencia de turismo que recibe la zona. Es por ello que dentro de nuestros apartamentos vacacionales en la costa del sol hemos querido incluir un apartado de alquiler vacacional en Benalmádena.

Adosados, Villas y chalet en Benalmádena

Una año más, la venta de chalet en costa del sol es una de las viviendas más solicitadas por los nuevos habitantes o turistas que descubren la zona. Toda una experiencia que hay que vivir en la vida y que puedes vivir desde nuestra web buscando Villas en Benalmádena.

Adosados, chalet y Villas Benalmádena costa

Y aunque no busques una venta de chalet en la costa del sol, también podrás filtrar y encontrar villas o adosados en Benalmádena costa. Muchas opciones para disfrutar de tu estancia y de tus vacaciones.

Villas y chalet en Benalmádena pueblo

Aunque donde más se solicita el alquiler de chalets en la costa del sol en la zona de Benalmádena es en la parte de su pueblo. Por ello, ofrecemos una amplia gama de chalets y villas en Benalmádena pueblo para todos los gustos e intereses.

Estudio en Benalmádena

Como no, no podíamos dejar de incluir los estudios en Benalmádena entre nuestras viviendas de la costa del sol. ¿Un piso pequeño? Fíjate en nuestros pisos pequeños en Benalmádena.

Viviendas en Mijas

A unos 20 minutos de la ciudad de Málaga nos encontramos con esta maravilla tanto para familias como para parejas o grupos de amigos. Toda una opción económica y con diferentes paisajes, actividades y ocio para cualquier edad, gustos o intereses.

Apartamentos en Mijas costa

Si buscas apartamentos costa del sol baratos puedes fijar tu mirada en Mijas y su multitud de ofertas y chollos tanto para larga temporada como para un alquiler vacacional.

Apartamentos en Mijas

Y ya sea lo que busques alquiler o venta de apartamentos baratos en la costa del sol, te ofrecemos una gama amplia de catálogo de pisos y otras viviendas con las que formar tu sueño.

Apartamentos la cala de Mijas

Una de las muchas zonas que tiene Mijas, en la Cala podrás encontrar apartamentos baratos en la playa de la costa del sol con una tranquilidad absoluta que te hará trasladarte al paraíso en cuestión de segundos.

Calahonda apartamentos

Entre Mijas y Marbella nos encontramos con esta zona como es Calahonda, donde podrás disfrutar de la tranquilidad del lugar y ver multitud de ofertas de venta de apartamentos en costa del sol económicos.

Apartamentos las lagunas

Una opción muy demandada por el público español, el alquiler de apartamentos en la costa del sol baratos es una de las claves de Las Lagunas de Mijas.

Apartamentos en Mijas pueblo

¿Y qué me dices si te digo que la venta de apartamentos baratos en la costa del sol también tiene su peso en oro en la zona de Mijas pueblo? Además, aparte de estar a poco más de 10 minutos de la playa, disfrutarás de unas vistas excepcionales en esta zona tan tranquila y bonita de la costa Malagueña.

Casas y Pisos en Mijas

La búsqueda de obra nueva en costa del sol no es tarea fácil, pero por suerte, nos encargamos de encontrar y publicar los mejores pisos y casas en Mijas de obra nueva para todos nuestros clientes. ¡Regístrate y no te pierdas ni un chollo!

Casas y Pisos las lagunas

En nuestro portal inmobiliario de la costa del sol te ofrecemos cientos de viviendas, pisos y casas en Las Lagunas, una zona donde predominan los españoles y que tiene cerca supermercados y centros comerciales.

Casas y Pisos en Mijas costa

En la zona de Mijas costa podrás encontrar cientos de ofertas y chollos de pisos y casas, a la vez que áticos en la costa del sol o dúplex para los más lujosos.

Casas y Pisos en Calahonda

Por otro lado, como portal inmobiliario en costa del sol contamos con una amplia oferta de pisos y casas en Calahonda, toda una preciosa zona de costa del sol.

Casas y Pisos en la Cala de Mijas

Y si buscas obra nueva en costa del sol no puedes dejar de visitar nuestra página de pisos y casas en la Cala de Mijas, una preciosa población llena de vida y tranquilidad para familias y gente mayor.

Pisos y casas en Mijas pueblo

Y aunque aquí no destaque la presencia de obra nueva costa del sol, podemos garantizarte que la zona es preciosa, junto a sus vistas, burros y gastronomía, no puedes dejar de comparar tus opciones con las casas y pisos en Mijas Pueblo.

Villas y chalets en Mijas

Por supuesto, la venta de chalet en Mijas pueblo, al igual que la presencia de chalets en Mijas costa son otra de las muchas opciones que tienes para disfrutar de tu estancia o a la vez de comprar un chalet en Calahonda o bien, guiarte más por la zona de la cala con búsqueda de chalet en la Cala de Mijas.

Casa rural en Mijas

Por otro lado, dejando los lujos a un lado y centrándonos más en la búsqueda de escapadas rurales, te invitamos a que encuentres tu casa rural en Mijas pueblo o bien, tu casa rural en Calahonda, las dos zonas donde predominan este tipo de vivienda a diferencia de la costa, donde predomina la casa adosada en Mijas costa.

Urbanizaciones de Mijas

Y por último y no menos importante, nos encontramos con las urbanizaciones en Mijas costa, toda una opción tanto para vivir en alquiler de larga temporada como para pasar unos días de vacaciones en Mijas.

Viviendas en Vélez-Málaga

Con más de 80.000 habitantes y a unos 25 minutos de la capital de la provincia nos encontramos con esta zona que disfruta de grandes playas y ocio en lugares como Torre del Mar, Benajarafe o la Caleta de Vélez.

Casas y Pisos Vélez-Málaga

En esta pequeña población de la costa malagueña podrás encontrar cientos de pisos y casas en Vélez-Málaga donde incluimos la presencia de áticos en costa del sol o de casa rural en costa del sol donde encontrar tu vivienda ideal.

Casas y Pisos en Torre del Mar

Tanto para larga temporada como para la búsqueda de casas de vacaciones en la costa del sol, recomendamos que visites nuestra amplia oferta de pisos y casas en Torre del Mar.

Casas y Pisos en Benajarafe

En el momento de comprar casa en costa del sol hay que mirar todas las opciones, y entre estas opciones queremos que incluyas los pisos y casas en Benajarafe, al este de Vélez-Málaga.

Pisos y Casas en Caleta de Vélez

Por otro lado en la zona de Vélez-Málaga nos encontramos con la presencia de casas y pisos en Caleta de Vélez, donde queremos que prestes especial interés a nuestros áticos de la costa del sol de la zona.

Apartamentos en Torre del mar

Y si nos ponemos a hablar de Torre del Mar y de sus apartamentos no podemos dejar pasar el hablar del alquiler vacacional en torre del mar con ofertas en la costa del sol para agosto y los meses de vacaciones.

Apartamentos en Vélez-Málaga

En la zona de Vélez también destaca la presencia del alquiler de apartamentos en la costa del sol, déjanos guiarte hacia tu vivienda ideal según tus necesidades, gustos o preferencias de ocio, zonas o edificios.

Apartamentos en Benajarafe

Y hablando de apartamentos de lujo costa del sol no podemos dejar de mencionar la zona de Benajarafe, en Vélez-Málaga. Entra y descubre todas sus ofertas y chollos y sorpréndete.

Apartamentos en Caleta de Vélez

Por otro lado, en el momento de comprar apartamentos baratos en la costa del sol, puedes guiar tus opciones y dudas visitando la página de Caleta de Vélez, dónde encontrarás cientos de alojamientos baratos con los que disfrutar de tu estancia.

Adosadas, villas y chalets Torre del mar

Para un alquiler de fin de semana en costa del sol o bien para larga estancia, las villas en Torre del Mar o las casas adosadas son una de las mejores opciones para relajarte unos días con tu pareja, familia o amigos.

Adosado, Villas y chalets Benajarafe

Dentro de nuestras oportunidades inmobiliarias en la costa del sol podrás encontrar viviendas de tipo villas en Benajarafe o tal y como mencionábamos en el apartado anterior, con la presencia de adosados en Benajarafe o alrededores.

Adosados y Chalets Vélez-Málaga

Tanto para el alquiler fin de semana costa del sol de chalets o para vivir en larga temporada en adosados en Vélez-Málaga, somos tu inmobiliaria de confianza en la costa Malagueña.

Adosadas y chalet Caleta de Vélez

A la hora de disfrutar de oportunidades inmobiliarias en la costa del sol, la zona de la Caleta de Vélez goza de novedades constantes de chalets o casas adosadas. Nada más tienes que registrarte y recibirás cientos de ofertas y chollos a la semana.

Estudios en torre del mar

Finalmente, en la zona de Vélez-Málaga, gozamos de la presencia de estudios en Torre del Mar económicos y bien situados con los que independizarte o trasladarte a un pisito pequeño tranquilo.

Viviendas en Rincón de la Victoria

A poco más de 15 minutos de la capital provincial de la costa del sol nos encontramos con esta maravilla de ciudad, pequeña, coqueta y tranquila que cuenta con 45.000 habitantes y con toda una costa preciosa para disfrutarla en compañía de tu familia o amigos.

Casas y pisos en Rincón de la Victoria

Las viviendas más solicitadas de la zona son los pisos y casas en Rincón de la Victoria, donde destaca la presencia de dúplex y áticos enfrente a otras zonas de la costa del Sol.

Apartamentos en Rincón de la Victoria

En el interior de la venta de apartamentos en la costa del sol nos encontramos con los apartamentos en Rincón de la Victoria, tanto para larga temporada como para alquiler vacacional.

Chalet Rincón de la Victoria

Y a la hora de comprar vivienda en costa del sol y una posible inversión de futuro es la de los chalets en Rincón de la Victoria. Cerca de Málaga, tranquilo, buena playa y con auge de comercios y obras nuevas.

Adosados y Casa Rural en Rincón de la Victoria

Por último, en el Rincón de la Victoria también encontrarás ofertas de adosados o casa rural en costa del sol si lo que estás buscando es una vivienda de este tipo.

Viviendas en Manilva

A poco más de 10 minutos de Marbella y a una hora de la capital de la provincia de Málaga, nos encontramos con esta preciosa localidad de 15.000 habitantes donde gozar de tranquilidad y buenas viviendas a bajo precio.

Apartamentos en Manilva

En el momento de comprar apartamentos baratos en la costa del sol debes de buscar e informarte acerca de esta localidad malagueña situada al oeste de Estepona.

Casas y Pisos en Manilva

Además, la zona de Manilva goza de la presencia de pisos y casas de alquiler en costa del sol para larga temporada, que cuesta de encontrar en otras zonas de la costa. Por otro lado, también es una muy buena opción en el momento de compara piso en la costa del sol.

Adosadas y Chalets en Manilva

Finalmente, en Manilva también disponemos de alquiler de chalets en la costa del sol para disfrutar del lujo a un módico precio a poco más de 15 minutos de Marbella.

Viviendas en Alhaurín el Grande

Situado en la sierra de Mijas  y a poco más de media hora de Málaga nos encontramos con esta maravilla histórica con unas preciosas vistas al valle de Guadalhorce dónde poder encontrar la vivienda ideal.

Casas y pisos en Alhaurín el grande

No te pierdas ninguna de nuestras ofertas y chollos de pisos y casas en Alhaurín el Grande, dónde además podrás encontrar ático y adosados entre todo tipo de viviendas.

Casa rural en Alhaurín el grande

¿En busca de alojamiento barato en la costa del sol? Date una vuelta entre nuestras casas rurales en Alhaurín el Grande y encuentra la ideal para tú y tus necesidades.

Apartamentos Alhaurín el grande

Y para ofertas vacacionales te traemos el alquiler de apartamentos costa del sol en agosto en la zona de Alhaurín el Grande, toda una experiencia en la sierra de Mijas.

Chalet Alhaurín el grande

Y cómo no, en la localidad de Alhaurín el Grande nos encontramos con una amplia oferta de alquiler de chalet en costa del sol con las que gozar de unos días de lujo.

Viviendas en Sabinillas

Finalmente queremos hablaros de Sabinillas y de sus alojamientos. Cerca de Manilva y a poco más de 30 minutos de Marbella, esta localidad de 6.000 habitantes goza de una larga playa junto a la presencia de viviendas baratas en la costa del sol.

Casas y Pisos en Sabinillas

A día de hoy, pocas zonas como esta quedan para comprar piso en costa del sol a la vez que gozas de tranquilidad con la amplia gama de casas rurales con las que pasar unos días súper tranquilos en esta pequeña localidad malagueña.

Apartamentos en Sabinillas

Además, para vacaciones contamos la presencia de alquiler de apartamentos costa del sol en agosto para famílias, amigos o parejas.

Encuentra el mejor alquiler de apartamentos en costa del sol con la ayuda de CalaHouse, déjanos asesorarte como tu inmobiliaria de confianza.

Casas adosadas Sabinillas

Finalmente, en Sabinillas podrás encontrar casas adosadas de alquiler en costa del sol para larga temporada o bien para alquiler vacacional y disfrutar de una experiencia única en la costa del Sol.

Resumen
Inmobiliaria costa del Sol, Málaga
Nombre del Artículo
Inmobiliaria costa del Sol, Málaga
Descripción
Compra o alquiler de viviendas en la costa del sol de Málaga. Encuentra las mejores casas y pisos en Málaga, Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Estepona, Mijas, Benalmádena... Además, chalets, adosados, villas, aticos o apartamentos costa del sol.
Autor
Compañía
Calahouse
Logo