Áticos en Málaga

    Ir a todas las viviendas en Málaga

    Áticos en Málaga con vistas al mar, en centro histórico, La Malagueta, Teatinos… A continuación repasaremos las operaciones y zonas donde encontrar ático dúplex en Málaga capital, de una sola planta, con piscina y mucho más. ¿Nos lees?

    Áticos en venta en Málaga

    El se vende ático en Málaga es el primero de los “carteles” que aparecen en nuestro portal inmobiliario de la Costa del sol, donde la capital de la provincia ofrece una amplia variedad de viviendas de este estilo en los principales distritos de la localidad que veremos más adelante.

    Explora entre decenas de áticos de lujo en Málaga, con vistas al mar y mucho más disponible para que encuentres tu hogar ideal.

    Alquiler de ático en Málaga

    Por otro lado también podrás acceder a toda la oferta sobre el alquiler de ático dúplex en Málaga o de una sola planta para larga estancia y podrás conocer todos nuestros servicios para esta operación al final de la página.

    Zonas donde encontrar áticos en Málaga

    Compuesta por 12 distritos, la ciudad ofrece distintas ubicaciones donde encontrar ático en el centro de Málaga, Teatinos, con vistas al mar, en zonas residenciales… A continuación detallaremos cada una de las zonas donde podrás encontrar vivienda. Pero antes de ello… ¿Te apetece ver una breve guía sobre los barrios de Málaga? ¡Dentro vídeo!

    Ático en Teatinos, Málaga

    Los áticos en Málaga Teatinos destacan por estar situados en zonas de urbanizaciones que cuentan con piscina, jardines y demás áreas comunitarias disponibles. Además, también podrás encontrar áticos en venta en Teatinos de Málaga en edificios individuales en una de las zonas con más auge de construcción en los últimos años.

    Ático en Churriana, Málaga

    La compra y alquiler de áticos en Churriana de Málaga es otra de las opciones que podrás encontrar en esta página. El distrito se caracteriza por la oferta de viviendas económicas, proximidad con el aeropuerto y fácil conexión con la autopista.

    Además, supone otra de las zonas populares donde encontrar la compra o alquiler de dúplex en Málaga capital.

    Ático Ciudad Jardín, Málaga

    Por otro lado, siendo uno de los distritos ideales donde encontrar pisos y dúplex baratos en Málaga, el distrito de Ciudad Jardín destaca por su cercanía con el centro y zonas costeras del este de la ciudad.

    Ático en La Malagueta

    Una de las zonas costeras donde encontrar áticos en Málaga capital con vistas al mar es el barrio de La Malagueta, que destaca por sus lujosas viviendas, en muchos casos en primera línea de playa. ¡Encuentra tu ático con piscina privada en Málaga!

    Ático en Málaga centro

    La venta de áticos en Málaga centro es otra de las opciones de ubicación que tienes en el momento de encontrar vivienda en la ciudad y que destaca por ser la zona con más ocio y actividad de la localidad.

    En su interior podrás encontrar opciones tanto para áticos como para la compra y alquiler de dúplex en Málaga centro.

    Ático en Málaga este

    Finalmente también podrás encontrar la venta y alquiler de áticos en Málaga este en zonas residenciales del Limonar, el barrio de Pedregalejo o de El Palo, famosos por sus playas, chiringuitos y marisquerías populares.

    Alquiler y venta de ático en Málaga: Ventajas

    1. Olvídate de los ruidos del vecino de arriba.
    2. Y por la misma razón ganarás en privacidad y tranquilidad.
    3. Además de obtener vistas panorámicas.
    4. Y soleadas terrazas desde donde disfrutarlas.
    5. Disfruta de más luz natural que con cualquier otro tipo de vivienda.
    6. Por último, crea un efecto invernadero único en tu hogar gracias a vivir bajo tejado.

    ¿Cómo ayudamos a que encuentres el mejor de los áticos en Málaga para ti?

    En todo momento, para cualquier operación, ofrecemos una descripción minuciosa de cada ático en Málaga y asesoramiento gratuito para que puedas conocer los costes de los suministros, IBI, comunidad de vecinos, seguro de hogar, asesoría legal y jurídica.

    ¡Y SOBRETODO! Según indica Adriana Vila, CEO de LaCalaHouse «Nuestra experiencia y vocación al cliente nos lleva a hacer una detallada búsqueda de sus necesidades para dar con su vivienda ideal. Somos expertos en ayudar a tomar una de las decisiones más importantes que se presentan en la vida, desde el minuto 1 hasta el servicio de postventa

    Además…

    Al comprar ático en Málaga capital

    • Nos aseguramos que la vivienda tiene el certificado Energético
    • Nos aseguramos que la vivienda está libre de cargas
    • Consultamos el registro de la propiedad
    • Cuando lo requiera y sea posible, ponemos a su disposición el plano general de la vivienda y las redes eléctricas de agua, gas y calefacción.
    • Servicio de tasación y notaria
    • Contrato de Arras
    • Todo formalizado por escrito

    ¡Ofrecemos más servicios! Llámanos para recibir más información

    Con el alquiler de áticos en Málaga

    • Revisamos la zona
    • Asesoramiento y mantenimiento de la vivienda durante el alquiler
    • Contrato por escrito
    • Formalizamos el trato cara a cara
    • ¿Amueblado o no?

    Te asesoramos en cada paso

    Somos LaCalaHouse, agencia inmobiliaria en Málaga. ¿Hablamos?

    Resumen
    Áticos en Málaga
    Nombre del Artículo
    Áticos en Málaga
    Descripción
    Encuentra dúpelx y áticos en venta en Málaga junto a ofertas de alquiler en zonas como La Malagueta, Teatinos, el centro, El Palo y mucho más entre áticos de lujo, con vistas al mar, piscina y demás cualidades desde tu inmobiliaria en Málaga.
    Autor
    Compañía
    LaCalaHouse
    Logo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *