Viviendas en Calahonda, Mijas

    Volver a todas las viviendas de Mijas

    Aunque también puedes quedarte a leernos y descubrir todas nuestras oferta y chollos de viviendas en Calahonda. ¡Vamos allá!

    ¿Cuál es tu vivienda en Calahonda?

    Esta singular área de Mijas tiene nombre propio y un carácter que la hace única en la zona. Además, en la zona baja de Calahonda podemos encontrar cientos de servicios, restauración, clínicas médicas, camping, mercados como Los Olivos, centros comerciales o El Zoco de Calahonda y por si fuera poco, zonas de ocio nocturno o senderos para disfrutar del campo con vistas al mar.

    En la zona media y alta de Calahonda nos encontramos con encantadoras urbanizaciones con vistas espectaculares y una mancomunidad llamada Sitio del golf con vigilancia las 24 horas del día. Asimismo, una tranquila zona donde podrá adquirir villas independientes, chalets, casas o pisos con amplios espacios.

    Podrá pasear por su senda litoral llegando al municipio de Marbella en pocos minutos, disfrutando de un paseo que sigue por Cabopino con sus blancas dunas o tomando un refresco en su pequeño puerto lleno de encanto. ¡Escoge tu vivienda o sigue leyendo con nosotros!

    Pisos en Calahonda

    Empezando con los pisos de Calahonda, desde nuestro portal web podrás encontrar toda la oferta de pisos en Calahonda Mijas disponibles en el momento de tu búsqueda. Ayúdate de nuestro sistema de filtrado avanzado de viviendas en la costa del sol para encontrar las últimas novedades y ofertas de pisos baratos en Calahonda.

    ¡Encuentra en Calahonda pisos tanto de alquiler como para comprar!

    Pisos en venta en Calahonda Mijas costa

    Empezando con los pisos en venta en Calahonda Mijas la oferta es muy amplia y variada en cuanto a estilos, ubicaciones, precios o todo tipo de características que puedas necesitar consultar en el momento de comprar piso en Calahonda.

    Para ponerte aún más fácil tu búsqueda de venta de pisos en Calahonda Mijas costa te invitamos a que nos contactes con el asunto “comprar piso Calahonda” para que te enviemos los últimos chollos que se publiquen al segundo, para que no se te anticipe nadie.

    Pisos en alquiler Calahonda Mijas costa

    Por otro lado, también contamos con pisos de alquiler en Calahonda Mijas, a los cuales podrás acceder a continuación seleccionando la opción de “alquilar”, para que te mostremos las distintas opciones disponibles en el mercado inmobiliario de la costa del sol para el alquiler de piso en Calahonda de Mijas costa para larga temporada o para vacaciones.

    Encuentra una amplia oferta de pisos de alquiler para larga temporada en Calahonda royale de 2 dormitorios, 3 habitaciones, selecciona tu orientación, cercanía con la playa y muchas características más para que encuentres tu vivienda ideal en el momento de buscar tu alquiler de pisos en Calahonda en Mijas costa.

    Ático Calahonda

    Una de las características o tipo de pisos en Calahonda de Marbella que podrás encontrar en nuestro portal inmobiliario de la costa del sol es la de los áticos o dúplex en la zona. Para ello, desde la zona de filtrado, selecciona el tipo de vivienda que estás buscando y te mostraremos todas las opciones sobre áticos, dúplex, pareados…

    Además, podrás seleccionar tu zona favorita dentro de los pisos en Calahonda de Mijas para que encuentres tu vivienda ideal. Por ejemplo, una solicitud muy demandada por parte de nuestros clientes es la de los pisos en Calahonda royale o que estén cerca de la playa.

    Áticos en Calahonda para venta

    Empezando con los áticos y pisos en venta Calahonda Mijas, a continuación, seleccionando tu tipo de vivienda y tu operación de “comprar” te mostraremos todas las distintas opciones disponibles sobre áticos dentro de los pisos en venta en Calahonda de Málaga.

    Ático en Calahonda para alquiler

    Por otro lado, si estás en plena búsqueda de alquiler de piso en Calahonda Marbella o también buscado como alquiler de piso en Calahonda Mijas costa, debido a su cercanía con ambas ciudades, seleccionando tu operación de “alquilar” mostraremos en pantalla las principales viviendas sobre pisos en Calahonda de Málaga disponibles por el momento y que podrás ver y comparar precios y características.

    No dudes en contactarnos para recibir las últimas novedades y chollos sobre el alquiler o venta de pisos en Calahonda.

    Urbanización Calahonda royale

    La urbanización Calahonda royale en Mijas se destaca como una de las urbanizaciones más prestigiosas y solicitadas en toda la costa del sol debido a su tranquilidad y calidad de vida de sus vecinos. Dispone de campos de golf, piscinas, zonas de aparcamiento, maravillosas zonas verdes…

    Como tu inmobiliaria en Calahonda Mijas no podemos dejar de ofrecerte nuestro servicio de asesoramiento gratuito antes, durante y después de la compra de tu vivienda. ¡Contáctanos!

    Calahonda apartamentos

    Otra opción de alojamiento en Calahonda o también muy válida para su compra es la venta de apartamentos en Calahonda. A continuación haremos un pequeño repaso a las distintas opciones tanto de alquiler como de compra de apartamentos en venta en Calahonda de Mijas costa. ¡Allá vamos!

    Apartamentos en venta en Calahonda

    Empezando con las diferentes opciones de apartamentos en venta en Calahonda Mijas, a continuación, seleccionando la operación de “comprar” te mostraremos las últimas publicaciones y viviendas disponibles para la venta de apartamentos en Calahonda de Mijas.

    Apartamentos en alquiler en Calahonda Mijas

    Por otro lado, dejando de lado la venta de apartamento en Calahonda Mijas también contamos tanto para larga temporada como para disfrutar de tus vacaciones con tu familia o amigos la operación de alquiler de apartamentos en Calahonda de Mijas.

    Casas en Calahonda

    ¿Buscando casa en Calahonda? Tanto el alquiler como la compra de casas en Calahonda es una de las búsquedas de inmuebles más solicitadas a las distintas agencias inmobiliarias de la zona. Por lo que, desde LaCalahouse, queremos mostrarte las últimas novedades y chollos de casas en venta en Calahonda Mijas o para su alquiler de larga temporada o vacacional. ¡Allá vamos!

    Casas en venta en Calahonda

    Empezando con las casas en venta en Calahonda Marbella, seguidamente, seleccionando la operación de “comprar” te mostraremos las últimas publicaciones y viviendas disponibles para comprar casa en Calahonda de Málaga.

    Por otro lado, comentarte que si no quieres perderte los últimos chollos que aparecen sobre la venta de casas en Calahonda no dudes en contactarnos con el asunto “casas Calahonda” y te enviaremos chollos al segundo.

    Casas en alquiler en Calahonda Mijas costa

    Por otro lado, dejando la venta de casas en Calahonda Mijas costa, nuestros agentes inmobiliarios tratan de encontrar y publicar las últimas novedades sobre el alquiler de casas en Calahonda en Mijas costa. ¡Échales un vistazo seleccionando tu operación a continuación!

    Casa adosada en Calahonda

    Entre todas nuestras casas en Calahonda publicadas tanto para su compra como para el alquiler, podrás seleccionar el tipo de vivienda que estás buscando, como rurales, pareadas o en este caso, la casa adosada Calahonda. ¡Écha un vistazo!

    ¡Encuentra tu casa en Calahonda con LaCalaHouse!

    Casa rural Calahonda

    Asimismo, por otro lado, en tu búsqueda de alquiler o compra de casas en venta en Calahonda también podrás escoger el tipo de inmueble como es el caso de las casas rurales en la zona.

    Selecciona la opción de “alquilar” para que te mostremos las viviendas en alquiler o bien, selecciona la opción de “comprar” para mostrarte todas las opciones de casas rurales dentro de todas las opciones sobre la venta de casas en Calahonda.

    Chalet en Calahonda

    Finalmente, si estás buscando chalets o villas en Calahonda en Mijas playa o en las zonas de urbanizaciones entre pinos, a continuación te mostraremos todas las opciones de compra o alquiler de chalets en Calahonda para que puedas ver, comparar y decidirte en el momento de buscar tu chalet en la zona.

    Alquiler chalet Calahonda

    Empezando con los chalets en alquiler en Calahonda de Mijas, seguidamente, seleccionando ”alquilar” te mostraremos las distintas viviendas tipo chalet disponibles para su alquiler en la zona tanto para larga temporada como para alquiler vacacional, operaciones que podrás filtrar en tu búsqueda.

    Venta chalet Calahonda

    Por otro lado, si estás buscando viviendas en venta en Calahonda Mijas a continuación, seleccionando la opción de “comprar” te mostraremos las distintas opciones disponibles para comprar chalet en Calahonda.

    Somos LaCalaHouse, tu inmobiliaria en Calahonda. ¡Contáctanos!


    OTRAS CATEGORÍAS RELACIONADAS CON VIVIENDAS EN CALAHONDA

    Resumen
    Viviendas y pisos en Calahonda
    Nombre del Artículo
    Viviendas y pisos en Calahonda
    Descripción
    Compra y alquiler de apartamentos, casas y pisos en Calahonda tanto para larga temporada como para alquiler vacacional. Ofertas y chollos en urbanización calahonda royale, chalets, villas o adosados en la zona a diario.
    Autor
    Compañía
    CalaHouse
    Logo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *