Urbanizaciones en Mijas costa

    Volver a todas las viviendas en Mijas costa

    O léenos para descubrir todas las urbanizaciones en Mijas costa, las ventajas e inconvenientes de cada complejo y los tipos de vivienda que podrás ver en el interior de cada uno de los residenciales que nombraremos. Pisos, apartamentos, casas, villas, chalets, áticos…¿Nos lees?

    La zona costera de la localidad, se trata de la ubicación que más urbanizaciones alberga, donde destacamos La Sierrezuela , Cerrado del Águila y Miraflores Golf. ¡Veámoslas todas!

    Urbanización Algaida Mijas costa

    En el interior de la urbanización Algaida de Mijas costa encontrarás una amplia variedad de pisos, apartamentos y casas en venta enfrente de la playa con unas vistas impresionantes al mar y la senda litoral a sus pies. Además, podrás gozar de zonas verdes comunes y varias piscinas.

    Urbanización Lubina sol Mijas costa

    Otro de los residenciales de Mijas es el complejo Lubina sol situado a pocos metros de Calahonda y que destaca por albergar tanto jardines comunes como piscinas al aire libre junto a diversas opciones lujosas que alberga. Además, es ideal para pescadores y amantes de esta práctica ya que está permitida esta actividad en sus inmediaciones.

    Urbanización La Sierrezuela Mijas costa

    Por otro lado en la urbanización La Sierrezuela en Mijas costa, entre las localidades de Mijas pueblo y Fuengirola, podrás encontrar uno de los mayores complejos de la zona que cuenta con acceso fácil a la autovía y es caracterizada por la tranquilidad de sus calles, que cuentan con viviendas independientes, chalets, villas y casas adosadas en el Coto de Mijas La Sierrezuela.

    Urbanización Playamarina Mijas costa

    Además de la Sierrezuela de Fuengirola, otra de las urbanizaciones populares de la costa mijeña es el residencial playamarina, situado a pocos metros de uno de los mayores beach club de la Costa del sol y a poco más de 100 metros de una cala. En su interior, podrás explorar entre chalets, villas, casas y apartamentos en Mijas costa.

    Urbanización El Lagarejo Mijas costa

    Tanto los pisos como las casas en venta en El Lagarejo en Mijas se encuentran cerca de las poblaciones de Fuengirola y Las Lagunas. Dentro del residencial podrás navegar entre adosados y terrenos de libre construcción.

    Urbanización Alta Loma Mijas costa

    Además de la urbanización El Lagarejo de Fuengirola, otra de las urbanizaciones de Mijas costa es el residencial Alta Loma, situado a poco más de 500 metros de la playa de Calaburras y que en su interior podrás gozar de piscinas con vistas a la playa, jardines y practicar deportes como buceo o snorkel en sus inmediaciones.

    Urbanización Miraflores golf Mijas costa

    En la urbanización Ángel de Miraflores podrás disfrutar de amplias zonas verdes y vistas panorámicas a La Cala de Mijas además de servicios adicionales como club de tenis, campos de fútbol o bares con música en vivo al lado de la playa. Se trata de un complejo ideal tanto para el periodo vacacional como para la larga estancia.

    Urbanización Cerrado del águila Mijas costa

    En el corazón de la zona del hipódromo de Mijas nos encontramos con este complejo inmerso en un campo de golf y diversas pistas de pádel, gimnasio, campo de fútbol y oras áreas deportivas, que junto a sus piscinas, zonas verdes y casitas blancas hacen un lugar ideal para los amantes del golf, tranquilidad y buen vivir.

    Urbanización Colinas del faro Mijas costa

    Considerada la pionera entre las urbanizaciones en Mijas costa, el residencial Colinas del faro destaca por contar con diversos parajes naturales y una ubicación ideal a pocos metros de la costa. Entre sus calles podrás encontrar tanto apartamentos, áticos como pisos en Mijas costa con terrazas orientadas al sol, piscinas y amplios jardines, tanto para comprar como para alquilar a un precio económico.

    Urbanización Las buganvillas Mijas costa

    Este residencial de la Costa del sol en Mijas es ideal tanto para parejas como para primera vivienda y que cuenta tanto con jardines como con piscinas comunitarias a pocos metros de la playa y que alberga una tranquilidad excelente.

    Urbanización El coto Mijas costa

    ¿Buscando urbanización en la sierra de Mijas? En la zona residencial del coto podrás encontrar una amplia oferta de casas adosadas, villas y chalets independientes o pareados en una de las zonas de más prestigio de la localidad. Un lugar ideal para los amantes de la tranquilidad y las vistas panorámicas tanto hacia la costa como a la montaña.

    Urbanización Las farolas Mijas costa

    Otra de las zonas donde podrás encontrar una amplia variedad tanto de pisos como para tu búsqueda de alquiler o venta de apartamentos en Mijas costa al igual que diversas viviendas independientes como chalets o villas es el complejo residencial Las farolas que cuenta con inmejorables vistas a la costa de Mijas.

    Urbanización Albamar Mijas costa

    Entre jardines tropicales nos encontramos con este residencial de Mijas que cuenta con 3 piscinas comunitarias y diversas ofertas sobre apartamentos y pisos en Mijas costa en venta o alquiler de larga temporada o vacacional.

    Urbanización Alcántara Mijas costa

    Destaca saber que es una de las urbanizaciones más tranquilas de la costa mijeña que cuenta tanto con viviendas independientes tales como villas o chalets en Mijas costa además de una amplia oferta de pisos y apartamentos para alquiler y venta.

    Urbanización Sol y sierra Mijas costa

    Un complejo que destaca por albergar unas vistas inmejorables a la sierra de Mijas y que en su interior, alberga piscinas comunitarias y amplios jardines para el disfrute familiar.

    Urbanización El chaparral Mijas costa

    Entre los residenciales de Las Farolas y Los Claveles nos encontramos con esta urbanización de Mijas costa que cuenta tanto con villas y chalets independientes, pareados y adosados como con amplios apartamentos y pisos en Mijas.

    Urbanización El faro Mijas costa

    Alrededores de uno de los campos de golf más prestigiosos de la Costa del sol nos encontramos con este residencial que cuenta con diversas viviendas lujosas que cuentan con jardines, vistas al golf y mar junto a parajes naturales de categoría.

    Urbanización La ponderosa Mijas costa

    Ideal para aquellos que busquen chalets y villas independientes con piscinas y jardines. Además, en el interior de este complejo también podrás explorar entre casas en Mijas costa adosadas y pareadas del más alto nivel.

    Urbanización Marina del sol Mijas costa

    Residencial ideal para los que quieran gozar de vistas panorámicas a la costa, en el interior de esta urbanización en Mijas costa podrás encontrar tanto apartamentos como pisos, chalets y villas independientes que cuentan con una tranquilidad absoluta que se traslada en una calidad de vida de 10.

    Urbanización Torrenueva Mijas costa

    Finalmente, siendo una de las urbanizaciones más populares, codiciadas y mejor situadas de la Costa del sol, en el interior de la urbanización Torrenueva de Mijas podrás encontrar tanto pisos como villas, chalets y alguna que otra casa adosada en Mijas costa. Destaca por ser un lugar tranquilo y albergar en su mayoría, viviendas con vistas al mar.

    Ventajas de las urbanizaciones en Mijas costa

    1. Disfruta de residenciales con piscina, jardines y zonas de deporte.
    2. O de complejos con casas en venta en Mijas costa, chalets y villas independientes.
    3. Ganas en seguridad.
    4. Y en espacios al aire libre como terrazas, jardines y zonas comunes
    5. Disfruta de relax alejado del ajetreo urbano.
    6. Además contarás con parking comunitario o garaje privado.
    7. Y de ambiente familiar ideal para los más pequeños.
    8. Hay muchas urbanizaciones con viviendas con vistas al golf para los amantes de este deporte.

    ¿Cómo ayuda LaCalaHouse a que encuentres tu urbanización en Mijas costa?

    En todo momento, para cualquier operación, ofrecemos una descripción minuciosa de cada urbanización en Mijas costa y asesoramiento gratuito para que puedas conocer los costes de los suministros, IBI, comunidad de vecinos, seguro de hogar, asesoría legal y jurídica.

    ¡Y SOBRETODO! Según indica Adriana Vila, CEO de LaCalaHouse «Nuestra experiencia y vocación al cliente nos lleva a hacer una detallada búsqueda de sus necesidades para dar con su vivienda ideal. Somos expertos en ayudar a tomar una de las decisiones más importantes que se presentan en la vida, desde el minuto 1 hasta el servicio de postventa

    Además…

    Al comprar vivienda en residencial en Mijas costa

    • Nos aseguramos que la vivienda tiene el certificado Energético
    • Nos aseguramos que la vivienda está libre de cargas
    • Consultamos el registro de la propiedad
    • Cuando lo requiera y sea posible, ponemos a su disposición el plano general de la vivienda y las redes eléctricas de agua, gas y calefacción.
    • Servicio de tasación y notaria
    • Contrato de Arras
    • Todo formalizado por escrito

    ¡Ofrecemos más servicios! Llámanos para recibir más información

    Al alquilar vivienda en residenciales en Mijas costa

    • Revisamos la zona
    • Asesoramiento y mantenimiento de la vivienda durante el alquiler
    • Contrato por escrito
    • Formalizamos el trato cara a cara
    • ¿Amueblado o no?

    Te asesoramos en cada paso

    Somos LaCalaHouse, inmobiliaria en Mijas costa. ¿Hablamos?


    OTRAS CATEGORÍAS RELACIONADAS CON URBANIZACIONES DE MIJAS COSTA

    Resumen
    Urbanizaciones en Mijas costa
    Nombre del Artículo
    Urbanizaciones en Mijas costa
    Descripción
    Urbanizaciones en Mijas costa con piscina, jardines, chalets y villas independientes en zonas como La Sierrezuela, Cerrado del Águila, El Lagarejo y muchas más donde encontrar pisos, apartamentos y casas adosadas desde tu inmobiliaria en Mijas costa.
    Autor
    Compañía
    LaCalaHouse
    Logo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *