Viviendas en Los Álamos, Torremolinos

    Volver a todas las viviendas en Torremolinos

    Aunque antes, déjame invitarte a leer el siguiente artículo donde hablaremos un poco sobre la zona y las distintas ofertas de inmuebles que alberga en su interior como apartamentos, casas, chalets y el alquiler o venta de pisos en Los Álamos Torremolinos. ¡Allá vamos!

    ¿Cuál es tu vivienda en Los Álamos?

    Una de las zonas más prestigiosas de Torremolinos con un gran valor urbanístico debido a su largo paseo marítimo con numerosos chiringuitos de renombre hoteles en primera línea de playa con 4 y 5 estrellas, que hacen que esta zona sea especial para todos los que vienen a disfrutar de sus playas de arena blanca, planas calles con gastronomía variopinta y puestos artesanales que hacen que uno se transporte en el tiempo.

    Muchas de las viviendas que encontramos en esta zona son de construcción nueva, con modernos diseños con gran calidad. Una zona perfecta por la distancia a la capital y al aeropuerto, apenas 5 minutos de desplazamiento.

    Además, cuenta con el festival de música Los Álamos Beach festival, referente en el sur de España y que se celebra a principios de agosto. ¿Buscando en Los Álamos inmobiliaria? Somos LaCalaHouse, inmobiliaria en la costa del sol desde hace más de 20 años. ¡Contáctanos!

    Y ahora… ¡Vamos con todas las viviendas!

    Pisos en Los Álamos

    Empezando con los pisos en los Álamos en alquiler o en venta, este tipo de inmueble es el más característico de la zona y el más demandado por parte de nuestros visitantes. A raíz de ello verás que es la vivienda que más predomina en esta página y sobre la cuál podrás seleccionar y comparar un sinfín de pisos en Los Álamos Torremolinos tanto para comprar como para alquilar.

    Además, la zona está sufriendo un auge en torno al mercado inmobiliario, por lo que podrás ver que una gran mayoría de los inmuebles disponibles son característicos por ser pisos obra nueva en Los Álamos Torremolinos. Y no sólo eso, podrás seleccionar tu tipo de inmueble, donde destacamos los dúplex, plantas bajas o los áticos con vistas al mar.

    Pisos de alquiler en Los Álamos Torremolinos

    En referencia a los pisos en alquiler en Los Álamos Torremolinos la oferta es bastante amplia tanto para la larga temporada como para pasar tus vacaciones en la zona, aunque para esta última recomendamos los apartamentos, de los cuales hablaremos un poco más abajo.

    A lo que estamos, el alquiler de pisos en los Álamos Torremolinos se puede basar tanto en la larga temporada como para un corto periodo de tiempo. Podrás seleccionar ambas opciones desde la zona de filtrado de viviendas para que puedas encontrar la mejor de las opciones para ti en el momento de buscar el alquiler de piso en Los Álamos.

    Venta de pisos en Los Álamos Torremolinos

    La otra operación disponible se la lleva los pisos en venta en los Álamos Torremolinos, una zona que alberga una gran parte de la venta de este tipo de inmueble en la ciudad y que además es caracterizada por la presencia de nuevas construcciones que hacen aún más fácil tomar tu decisión de comprar piso en Los Álamos Torremolinos.

    Compara cientos de viviendas y ayúdate de las distintas especificaciones técnicas que puedes marcar como los m2, ubicación, precio o tipo de vivienda como áticos, dúplex, plantas bajas o residenciales, con el fin de que encuentres tu vivienda ideal entre todas las disponibles en torno a los pisos en venta Los Álamos Torremolinos.

    Casas en Los Álamos Torremolinos

    ¿Alquilar o comprar casa Los Álamos Torremolinos? A continuación haremos un breve repaso a ambas operaciones. Si quieres ir directamente a todas las viviendas disponbiles para tu operación, tan solo tendrás que subir a la parte superior de la pantalla, marcar tu operación de “compra” o “alquiler” y comparar cientos de precios, ubicaciones y características técnicas para encontrar el hogar ideal para ti.

    Además, podrás seleccionar diferentes tipos de casas adosadas, pareadas, con jardín o con piscina propia, comunitaria…

    Venta de casas en Los Álamos

    Empezando con las casas en venta en Los Álamos la oferta es más amplia que del alquiler. Ayúdate de las distintas opciones disponibles en el área de filtrado de viviendas para encontrar tu casa ideal en la zona.

    Si necesitas cualquier tipo de ayuda antes, durante o después de tu búsqueda, no dudes en contactarnos gratuitamente y nuestro equipo humano te asesorará como lo llevamos haciendo más de 20 años.

    Alquiler casa Los Álamos Torremolinos

    Por otro lado, como inmobiliaria Los Álamos no podíamos dejar de ofrecer casas de alquiler para larga temporada o para el alquiler vacacional en los meses de verano. Ayúdate del sistema de filtros para encontrar tu vivienda ideal. Selecciona los m2, número de habitaciones, baños, jardín, piscina y mucho más.

    Apartamentos Los Álamos Torremolinos

    Otro de los inmuebles disponibles tanto para la compra como para el alquiler en la zona son los apartamentos en Los Álamos playa, un tipo de vivienda caracterizada por la presencia del turismo nacional y que supone una oportunidad de inversión para aquellos que busquen la compra.

    Además, entre los apartamentos en Torremolinos playa Los Álamos podrás elegir las distintas características que ofrecen para dar con tu vivienda ideal. Para ello, ofrecemos un sistema de filtrado avanzado de viviendas desde el cual podrás encontrar tu hogar ideal filtrando los m2, la ubicación, precio, número de habitaciones y ¡mucho más!

    Antes de continuar, comentarte que para no perderte ni una sola novedad sobre chollos y gangas de apartamentos en playa de Los Álamos Torremolinos, no dudes en contactarnos gratutitamente y nuestro equipo humano te asesorará cuando lo necesites.

    Alquiler de apartamentos en Los Álamos Torremolinos

    Empezando por las ofertas sobre el alquiler de apartamento en Los Álamos, desde nuestro portal inmobiliario en la costa del sol disponemos tanto de las operaciones de larga temporada como para el alquiler vacacional en Los Álamos de Torremolinos. ¡Escoge la tuya y compara cientos de precios y viviendas!

    Venta de apartamentos en Los Álamos Torremolinos

    Por otro lado, en torno a la venta de apartamentos en playa Los Álamos de Málaga la oferta es más amplia que del alquiler y supone una gran oportunidad para aquellos inversionistas de la costa del sol.

    Además, para aquellos que busquen un nuevo hogar en la ciudad, los apartamentos en Los Álamos Torremolinos ofrecen una calidad de vida excepcional, gracias a su ubicación, donde además podrás escoger tu cercanía con la playa e incluso las viviendas en primera línea de playa.

    Asimismo, en el momento de buscar la mejor de las opciones para ti sobre los apartamentos en Los Álamos Málaga, te ofrecemos un sistema de filtrado avanzado de viviendas desde el cual podrás escoger especificaciones como los m2, la ubicación, el precio y mucho más con el fin de que encuentres tu hogar ideal.

    Chalet en Los Álamos Torremolinos

    Finalmente, además de pisos, casas y apartamentos en Los Álamos de Málaga, también contamos con una selecta variedad de chalets en venta y alquiler para nuestros clientes más lujosos. Una amplia selección de chalets independientes, adosados, con vistas al mar, piscina y amplias zonas verdes en esta ubicación de la localidad de Torremolinos.

    Alquiler chalet Los Álamos Torremolinos

    Empezando con los chalets en alquiler en Los Álamos la oferta se ve algo más reducida para la larga temporada que en la operación de compra. Aunque a lo que refiere el alquiler vacacional vemos como la zona se ha asentado como un paradero turístico para muchos extranjeros que buscan pasar unos días e incluso meses disfrutando de la costa del sol. ¿Tú también? ¡Contáctanos!

    Venta de chalet en Los Álamos

    Para acabar, comentarte que contamos una selecta variedad de chalets en venta en Los Álamos. La mayoría de ellos están presentes desde la zona superior de la pantalla seleccionando la etiqueta de “chalet”. Para conocer más, no dudes en contactarnos gratuitamente y nos pondremos en contacto contigo resolviendo todas tus dudas cuando lo necesites.

    ¿Buscando urbanización en Los Álamos en Torremolinos? En la zona existen algunos complejos residenciales que cuentan con piscina, zonas verdes y una muy buena comunicación tanto con el centro de la ciudad como con la autopista. Somos LaCalaHouse, inmobiliaria en Los Álamos Torremolinos desde hace 20 años. ¡Contáctanos!


    OTRAS CATEGORÍAS RELACIONADAS CON VIVIENDAS EN LOS ÁLAMOS

    Resumen
    Viviendas en Los Álamos
    Nombre del Artículo
    Viviendas en Los Álamos
    Descripción
    Alquiler y compra de casas, apartamentos y pisos en Los Álamos tanto para la larga temporada como para el alquiler vacacional en la costa del sol desde tu inmobiliaria en Torremolinos.
    Autor
    Compañía
    LaCalaHouse
    Logo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *