Viviendas en Playamar, Torremolinos

    Volver a todas las casas, apartamentos y pisos en Torremolinos

    O bien puedes quedarte a leer este pequeño texto acerca de lo que ofrece la zona y las distintas viviendas como apartamentos, chalets, casas o pisos en Playamar que alberga en su interior tanto para la compra como el alquiler. ¡Vamos allá!

    ¿Cuál es tu vivienda en Playamar?

    Una de las mejores playas y zonas de la Costa del sol, cerca de la zona de Los Álamos en Torremolinos y a pocos minutos del centro de la ciudad, cuenta con un extenso paseo marítimo lleno de restaurantes, hoteles de prestigio y chiringuitos de renombre que durante el verano promueven varias fiestas nocturnas.

    También llamada la playa del retiro, es perfecta para la práctica de deportes como el vóley playa o el windsurf. Aunque para los amantes de la tranquilidad, en la zona también podrá relajarse en una sombrilla y descansar en una de sus cómodas hamacas mientras saborea un delicioso refresco y una buena comilona de chiringuito al son de las olas. Y ahora vamos con todas las viviendas disponibles en LaCalaHouse, inmobiliaria en Playamar, Torremolinos. ¡Empezamos!

    Pisos en Playamar

    Desde nuestro portal inmobiliario podrás comparar precios y características tanto de los pisos en venta en Playamar como para la operación de alquiler. En relación a esta última, podrás seleccionar tanto la opción de larga temporada como para vacaciones en el momento de concretar tu búsqueda sobre el alquiler de piso en Playamar.

    Asimismo, para una mayor facilidad en la búsqueda de tu hogar, disponemos de un mapa desde el cuál podrás ver la localización de todas las viviendas disponibles en la zona, donde podrás visualizar inmuebles cerca de la playa, en zonas residencial o bien, pisos en torres de Playamar en Torremolinos.

    Antes de continuar con las distintas operaciones en torno a este tipo de inmueble, déjame ofrecerte nuestro servicio de alerta de viviendas en la zona para que puedas informarte al segundo de todas las novedades y chollos de pisos baratos en Playamar. ¡Seguimos!

    Venta de pisos en Playamar Torremolinos

    Empezando con la venta de pisos en Playamar, la oferta es bastante amplia tanto en el número de inmuebles como en las distintas características que ofrecen los mimos, donde incluimos áticos, dúplex y plantas bajas en las distintas ubicaciones como cerca de la playa, en plena zona turística con los pisos en venta en paseo marítimo de Playamar o bien en la zona del bajondillo.

    En esta última ubicación predominan las viviendas con amplios espacios y los pisos en venta en Torres de Playamar Torremolinos, siendo una opción ideal para aquellos que buscan tener una amplia vista panorámica a la ciudad y su costa.

    Alquiler de pisos en Playamar Torremolinos Málaga

    Por otro lado, en torno a la operación de alquiler de piso en Playamar Torremolinos la oferta se vuelve algo más escasa, como es normal. Aunque nuestros agentes inmobiliarios traen a menudo nuevas viviendas y ofertas en torno a los pisos en alquiler de larga temporada en Playamar Torremolinos o bien para aquellos que busquen pasar sus vacaciones en la ciudad cerca de la playa, con el alquiler vacacional.

    Asimismo, para aquellos que estén interesados en el alquiler de pisos en Torres de Playamar Torremolinos, recomendamos que nos contacten para ver todas las opciones disponibles y concretar la mejor para ti a lo que refiere la orientación, la planta o el precio. ¡Contáctanos!

    Apartamentos Playamar en Torremolinos

    ¿Buscando apartamentos en Playamar Torremolinos? A continuación y desde la zona superior de la pantalla, en el apartado de viviendas podrás visualizar todas las opciones disponibles tanto para el alquiler de larga estancia como vacacional, así como las distintas posibilidades de apartamentos en venta en Playamar Torremolinos.

    Además, te mostraremos cada vivienda especificando las características técnicas necesarias para que puedas encontrar tu hogar ideal en esta ubicación de la ciudad. ¡Empezamos con los apartamentos en venta en Torremolinos zona Playamar!

    Venta de apartamentos en Torremolinos Playamar

    En referencia a los apartamentos en Playamar de Torremolinos en venta la oferta es bastante amplia y supone toda una oportunidad de inversión en la costa del sol debido al gran crecimiento del turismo en la zona y las nuevas edificaciones, que hacen de esta zona, un lugar cosmopolita de la ciudad líder en turistas de la costa malagueña.

    Además, la venta de apartamentos en Playamar Torremolinos trae consigo una multitud de viviendas desglosadas por precio, ubicación, número de habitaciones y mucho más que podrás especificar desde la zona de filtrado para dar con tu hogar ideal y comparar cientos de precios y especificaciones técnicas.

    Asimismo, podrás seleccionar las distintas ubicaciones disponibles en el distrito donde predominan los apartamentos en venta en las Torres de Playamar Torremolinos, la última de las novedades en la ciudad que forma un conjunto de edificaciones impresionantes. ¡Échales un vistazo desde arriba!

    Apartamentos en Playamar Torremolinos en alquiler

    Por otro lado, para aquellos que busquen el alquiler de apartamentos en Playamar Torremolinos de larga temporada o por otro lado, para los que busquen pasar sus vacaciones económicamente en la costa del sol, traemos una amplia variedad tanto para el alquiler de apartamentos de vacaciones en Playamar Torremolinos como para la larga estancia.

    Tan sólo tendrás que seleccionar tu tipo de operación desde el área de filtrado y comparar cientos de viviendas y características. ¡Vamos allá!

    Áticos en Playamar Torremolinos

    Otro de los pisos en Playamar Torremolinos disponibles tanto para la compra como para el alquiler y que supone uno de los inmuebles más solicitados en la zona son los áticos y dúplex del distrito.

    Un tipo de vivienda que ofrece inmejorables vistas a la costa malagueña y que aquellos que han tenido la suerte de vivir en uno de ellos, saben que es todo un paraíso. Es por ello que hemos querido asignar una etiqueta para los áticos, para que seleccionándola, puedas observar y comparar todos los áticos en Torremolinos disponibles para comprar o alquilar.

    Además, gracias al creciente progreso de la ciudad tanto en turismo como en I+D, vemos como se construyen a menudo nuevas edificaciones, que podrá ver cada una de ellas desde el apartado de pisos en Playamar Torremolinos de obra nueva en la zona superior de la pantalla. ¡Selecciona tu vivienda y compara precios, ubicación y características!

    Venta de ático en Playamar

    Los áticos suponen toda una opción para aquellos que estén buscando la venta de pisos en Torremolinos zona Playamar. Un tipo de vivienda muy característica en la zona y a la vez muy demandada en torno a la búsqueda de pisos en Playamar Torremolinos.

    Por lo que nos vemos obligados, como inmobiliaria en la costa del sol desde hace más de 20 años, a mostrarte todas las opciones disponibles de áticos y pisos en venta en Torremolinos zona Playamar. ¡Echa un vistazo a todas ellas desde la zona superior de la pantalla!

    Alquiler de áticos en Playamar

    Por otro lado, también podrás encontrar áticos dentro de los pisos en alquiler en Torremolinos Playamar que tenemos disponibles en nuestro portal inmobiliario. El proceso es muy simple, tan solo tendrás que seleccionar tu operación de alquiler y especificar tu tipo de inmueble (ático) y además, podrás ayudarte de distintas características como la orientación, cercanía con la playa, m2, que tenga balcón y mucho más para encontrar los mejores pisos de alquiler en Playamar para ti.

    No tengas ningún reparo en contactarnos gratuitamente para recibir asesoramiento por parte de nuestro equipo humano en cualquier momento cuando lo necesites para que te podamos ayudar en tu búsqueda de pisos de alquiler en Playamar Torremolinos, y de esta manera, encontrar tu hogar ideal.

    Casas en Playamar Torremolinos

    Otro tipo de vivienda disponible desde LaCalaHouse, inmobiliaria en Playamar desde hace más de 20 años, son las casas en Playamar. Un tipo de inmueble que podrás desglosar en diferentes tipos como independientes, adosadas, pareadas… o bien ver todas las casas en la zona disponibles sin hacer uso de nuestro filtrador.

    Asimsimo, podrás seleccionar tu operación, ya sea esta la de compra o la de alquiler de larga temporada o vacacional y ayudarte de características técnicas como la ubicación, precio, número de habitaciones, orientación ¡Y mucho más!

    Casas en venta en Playamar Torremolinos

    Empezando con la operación de comprar casa en Playamar, la oferta tanto de adosadas, pareadas como independientes es bastante amplia. Te damos la posibilidad de filtrar por tipo de inmueble y muchas otras características más como los m2, la cercanía con la playa, el número de habitaciones, ubicación o seleccionar la opción de obra nueva en Torremolinos Playamar para ver todas las viviendas de nueva construcción.

    Alquiler de casas en Playamar

    Por otro lado, tanto para el alquiler de larga temporada en Playamar como para la búsqueda de alojamiento para vacaciones en la costa del sol, desde nuestro portal inmobiliario podrás ver un gran número de viviendas disponibles para ambas operaciones. Tan solo tendrás que seleccionar tu operación y únicamente te mostraremos las viviendas disponibles según tus intereses.

    Estudios en Playamar

    Por otro lado, como inmobiliaria en Torremolinos Playamar no podíamos dejar de mostrar las distintas opciones para la compra o alquiler de estudio en la zona. Ofrecemos una amplia variedad de viviendas para ambas operaciones, aunque a lo que refiere la venta de estudios en Playamar, la oferta es más amplia. ¿Seguimos?

    Estudios en venta en Playamar Torremolinos

    Dentro de los pisos en venta en Playamar Torremolinos, contamos con una amplia variedad de estudios en cuanto al precio como en ubicación o características. Además, la gran mayoría de ellos no tienen mucha antigüedad y disponen de amplios espacios que ofrecen una sensación de amplitud como si tuvieras un chalet. Bueno igual me he pasado un poco…¡Ya me has entendido!

    Puedes corroborar todo esto y más desde la zona superior de la pantalla filtrando por estudios a la venta en Playamar. ¡Te mostraremos todas las viviendas disponibles!

    Estudios en alquiler Playamar Torremolinos

    Por otro lado entorno al alquiler de estudios en Playamar disponemos de inmuebles tanto para la larga temporada como para que pases tus vacaciones a un módico precio. Filtra la ubicación, precio y características técnicas para encontrar tu hogar ideal.

    Además, en junio, julio y agosto contamos con ciertas ofertas sobre el alquiler en Playamar de Torremolinos en verano, donde los estudios cobran gran peso en el aspecto económico. ¡Echa un vistazo a todos ellos desde la zona superior de la página!

    Chalets en Playamar

    Otro tipo de vivienda disponible tanto para la compra como para el alquiler de vacaciones en Playamar Torremolinos o de larga estancia son los chalets. Dentro de ellos podrás seleccionar chalets adosados, independientes, pareados e incluso especificar cuestiones como los m2, número de dormitorios, la presencia de piscina o la amplitud del jardín. ¡Pégales un vistazo filtrando tu inmueble desde la arriba de la página!

    Chalet en venta en Playamar Torremolinos

    Empezando por la operación de venta de chalet en Playamar, desde nuestra inmobiliaria sureña contamos con una amplia variedad de pareados, independientes y adosados en las distintas zonas del distrito. Compara precios y ofertas desde la zona de viviendas, en la parte superior del artículo.

    Alquiler de chalet en Playamar

    Por otro lado, tanto para larga estancia como para el alquiler en agosto en Torremolinos Playamar para pasar las mejores vacaciones en la costa del sol, contamos con una selecta variedad de chalets en alquiler en Torremolinos para que puedas encontrar tu hogar ideal al mejor precio. ¡Filtra precios, ubicaciones y características!

    Urbanización Playamar en Torremolinos

    Finalmente acabaremos este artículo hablando sobre la urbanización Playamar Torremolinos para alquiler o para compra. Sus 21 torres geométricas ofrecen un conjunto precioso tanto desde el exterior de la vivienda como en su interior, donde podrás encontrar viviendas de 2, 3 y hasta 4 habitaciones, haciendo de este complejo, un destino ideal tanto para el alquiler vacacional como para la compra de apartamentos en Torremolinos.

    Por otro lado tenemos el residencial Nereidas en Playamar, un proyecto de obra nueva caracterizado por su diseño, calidad  y viviendas de lujo con magníficas vistas al mar que hacen de esta arquitectura moderna junto a sus tres piscinas, uno de los proyectos más exclusivos del área de Málaga.

    Somos LaCalaHouse, inmobiliaria en Torremolinos Playamar desde hace más de 20 años. ¿Hablamos? ¡Contáctanos!

    Resumen
    Viviendas en Playamar Torremolinos
    Nombre del Artículo
    Viviendas en Playamar Torremolinos
    Descripción
    Compra y alquiler de apartamentos, casas y pisos en Playamar tanto para larga temporada como para vacaciones. Promociones de obra nueva, chalets, estudios y áticos en Torremolinos en venta y para alquilar, además de oportunidades de inversión.
    Autor
    Compañía
    LaCalaHouse
    Logo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *