Viviendas en Benajarafe, Vélez Málaga

    Volver a todas las viviendas en Vélez-Málaga

    A continuación haremos un pequeño repaso a las principales viviendas de la zona junto a una breve explicación de lo que se puede encontrar en este pequeño pueblo de la costa del sol.

    ¿Cuál es tu vivienda en Benajarafe?

    A tan sólo 12 km de Vélez-Málaga, esta tranquila localidad pesquera disfruta de uno de los mejores climas de Europa, mar calmo. Se divide en la zona alta y la de la costa donde prácticamente está compuesta por numerosas casas de campo. 

    Además, la localidad está en pleno proceso de urbanización, Numerosos extranjeros, principalmente ingleses, franceses y alemanes visitan el pueblo buscando el encanto de este lugar que no posee las localidades con playas urbanas de la costa del sol.

    Pisos en Benajarafe

    Empezando por la compra y alquiler de pisos en Benajarafe de Málaga, en la zona podemos encontrar diversas ubicaciones donde encontrar inmuebles y que podrás acceder a cada una de ellas desde el mapa de viviendas para encontrar las mejores opciones para ti de pisos en Benajarafe playa, en el centro u otras zonas de tu interés.

    Pisos en venta en Benajarafe

    Podrás diferenciar la operación que estás buscando, en este caso sobre la venta de pisos en Benajarafe Málaga seleccionando la etiqueta correspondiente desde la zona superior de la pantalla para que te mostremos todos los resultados disponibles en torno a la misma.

    Alquiler de piso en Benajarafe Málaga

    Por otro lado, podrás seleccionar la operación de alquiler de piso en Benajarafe de larga temporada o para estancia vacacional de la misma manera y además, en ambas opciones podrás especificar cuestiones como tu tipo de inmueble; áticos, dúplex, urbanizaciones… o temas como la ubicación, número de habitaciones o precio para encontrar las últimas novedades de pisos en alquiler baratos en Benajarafe.

    Apartamentos en Benajarafe

    Por otra parte, desde nuestro portal inmobiliario de la costa del sol, podrás encontrar tanto la compra como el alquiler de apartamentos en Benajarafe playa y otras zonas de tu interés en la localidad, donde además podrás seleccionar la opción de alquiler vacacional.

    Venta de apartamento en Benajarafe playa

    Pero empezando con los apartamentos en venta en Benajarafe Málaga la oferta es bastante amplia tanto en el número de viviendas como en las distintas cuestiones que ofrece cada una de ellas, como la cercanía con la playa, los m2, ubicación y mucho más que podrás encontrar desde el área de filtrado de inmuebles en la zona superior de la pantalla.

    Alquiler apartamento en Benajarafe

    Por otro lado podrás encontrar apartamentos en Benajarafe de alquiler tanto para la larga temporada como para pasar tus vacaciones en esta pequeña localidad de la costa del sol. Selecciona tu operación y explora todas las viviendas disponibles para ti. ¡Pincha en la flechita azul!

    Casas en benajarafe

    Otra opción que disponemos desde nuestro portal inmobiliario es el alquiler o venta de casas en Benajarafe. Adosadas, independientes, pareadas, con piscina…A continuación, haremos un breve repaso tanto a las opciones de compra como de casa en Benajarafe de alquiler. ¡Vamos allá!

    Casas en venta en Benajarafe

    Dentro de las casas en Benajarafe Málaga la opción de compra es una operación muy solicitada en comparación con otras localidades de la costa del sol. La zona esta compuesta por diferentes zonas residenciales donde podrás encontrar una amplia variedad de venta de casas en Benajarafe de Málaga.

    Ayúdate de cuestiones como la ubicación, m2, número de habitaciones, baños o precio para encontrar las mejores ofertas para ti en Benajarafe de casas en venta.

    Alquiler de casa en Benajarafe playa

    Por otro lado, para aquellos que busquen casas de alquiler en Benajarafe Málaga desde esta página web podrán encontrar una amplia oferta tanto para pasar las vacaciones en la playa u otras zonas de interés que ofrece la localidad. Por otro lado, para aquellos que busquen la larga estancia en la localidad, seleccionando este tipo de operación desde la parte superior de la página, podrán observar todas las opciones disponibles para el alquiler de casa en Benajarafe para larga temporada.

    Casa rural Benajarafe

    Entre las distintas opciones de compra o alquiler de casas baratas en Benajarafe que ofrecemos desde esta web se incluyen las casas rurales o de campo que ofrece la localidad y sus alrededores.

    Con terrenos no construidos, cerca de la playa o para tu búsqueda de casa con parcela en Benajarafe, desde la zona superior de la pantalla podrás filtrar tu opción ideal para que encuentres las mejores viviendas para ti.

    Venta de casas rurales en Benajarafe Málaga

    Dentro de este tipo de casa en Benajarafe traemos una detallada selección de casas de campo para comprar y que podrás observar cada una de ellas comparando las distintas ventajas y características que ofrecen. ¡Explora todas las casas en venta en Benajarafe Málaga desde nuestro portal inmobiliario de la costa del sol!

    Alquiler de casas rurales en Benajarafe

    Por otra parte también podrás encontrar la mejor opción para tu búsqueda de alquilar casa barata en Benajarafe y alrededores en el campo tanto para la larga temporada como para el periodo vacacional.

    Filtra la ubicación, precio o especificaciones técnicas como los m2, número de habitaciones o baños para dar con la opción ideal para tu alquiler de casa en Benajarafe de Málaga

    Adosado en Benajarafe

    Además de pareadas, independientes y casas rurales, contamos tanto para la compra como para el alquiler de casas de larga temporada en Benajarafe con la presencia de adosados en la zona. Un tipo de vivienda muy popular, que guarda su rinconcito en esta localidad pesquera de la costa malagueña.

    Venta de adosados en Benajarafe

    A lo que refiere la operación de comprar casa en Benajarafe podrás encontrar cada una de las viviendas disponibles en torno a tu búsqueda de casas adosadas para que encuentres tu hogar ideal desde nuestra inmobiliaria en malagueña.

    Adosados en Benajarafe para alquilar

    Por otro lado, tanto para el periodo de vacaciones como para el alquiler de casa en Benajarafe de larga estancia contamos con la presencia de adosados en la zona, entre los cuales podrás especificar la presencia de piscina, zonas de jardín u otras cuestiones desde el área de filtrado, además de la ubicación, un aspecto que hay que tener en cuenta en el momento de encontrar tu hogar ideal en tu búsqueda de alquiler de casas en Chilches y Benajarafe.

    Chalet en Benajarafe

    Otro tipo de vivienda que podrás encontrar desde este portal inmobiliario son los chalet en Benajarafe en la playa u otras ubicaciones que podrás especificar desde el mapa de la zona. Independientes, pareados, adosados… un sinfín de posibilidades que podrás especificar en la zona de filtros para que encuentres tu chalet ideal en la costa del sol.

    Venta de chalets en Benajarafe

    A lo que refiere la operación de compra, encontrarás una amplia variedad de chalet adosado en Benajarafe como pareados o independientes disponibles para la venta. Filtra cuestiones como el precio, número de habitaciones, presencia de piscina o amplios jardines para encontrar tu hogar ideal. ¡Pincha la flecha azul y compara todas tus posibilidades!

    Alquiler de chalet en Benajarafe

    Por otro lado, contamos con una selecta variedad de chalet independiente en Benajarafe como adosados o pareados disponibles tanto para que pases unas lujosas vacaciones como para la larga estancia con el alquiler en Benajarafe y Chilches, en el extremo oeste de la localidad de Vélez-Málaga. ¡Echa un vistazo a todos ellos desde la parte superior de la página!

    Alquiler vacacional Benajarafe

    ¿Buscando alojamiento en Benajarafe Málaga? Desde nuestra inmobiliaria de la costa del sol encontrarás una amplia variedad de opciones para que puedas pasar la mejor de tus vacaciones en la costa malagueña con ofertas de casas, apartamentos o chalets para que puedas concretar tu alquiler vacacional en Benajarafe.

    Casas de alquiler vacaciones en Benajarafe Málaga

    Para los meses de junio, julio y agosto ofrecemos nuestro servicio de alquiler en Benajarafe en verano de casas vacacionales cerca de la playa, con piscina u otras especificaciones que podrás encontrar desde la parte superior de la pantalla.

    Para no perderte ni una sola novedad de casas baratas en Benajarafe, no dudes en contactarnos gratuitamente y te asesoraremos para que pases la mejor de tus vacaciones en la costa del sol.

    Apartamentos en Benajarafe vacaciones

    Por otro lado, el apartamento en Benajarafe playa se convierte en un destino ideal para aquellos que quieran pasar sus vacaciones a un precio económico y disfrutar de las playas, gastronomía y clima de la provincia de Málaga.

    Y no solo eso, gracias al sistema de filtrado de viviendas que podrás encontrar desde la zona superior de la pantalla, podrás encontrar apartamentos en Benajarafe primera línea de playa u otras zonas de tu interés. ¡Filtra tus vacaciones!

    Villas en Benajarafe

    Otra de las opciones de vivienda que ofrecemos desde nuestra inmobiliaria en Benajarafe son las villas tanto para el alquiler como para la compra. En referencia a la primera operación, podrás concretar tanto tu estancia de larga temporada o vacacional. Por otro lado, en torno a la operación de venta de viviendas en Benajarafe Málaga, podrás especificar cuestiones como el precio, ubicación, m2 y mucho más para encontrar las mejores villas para ti.

    Urbanizaciones en Benajarafe

    Finalmente, otro tipo de viviendas en venta en Benajarafe Málaga como para el alquiler, las encontramos dentro de las distintas urbanizaciones o residenciales que ofrece la zona. ¿Le damos un repaso a todas ellas?

    Urbanización Valle mar Benajarafe

    Dentro de este residencial podrás encontrar áticos, adosados, casas rústicas y pisos en urbanización valle mar Benajarafe de 2, 3 y hasta 4 habitaciones para tus operaciones de alquiler o de compra.

    Urbanización Las biznagas Benajarafe

    A las afueras de la localidad y muy próxima a la urbanización San José nos encontramos con este residencial que alberga chalets pareados, independientes y adosados con maravillosas vistas al mar.

    Urbanización Rio adelfas Benajarafe

    Por otro lado podrás encontrar casas, chalets, adosados o pisos tanto para compra como para el alquiler en Benajarafe de larga temporada en la urbanización rio adelfas. Una tranquila y preciosa zona ubicada cerca de la urbanización La rincona beach.

    Urbanización La sirena Benajarafe

    En esta exclusiva urbanización de la zona podrás encontrar una amplia variedad de casas lujosas, adosados y chalets independientes como finchas rústicas o villas con piscina. ¡Echa un vistazo a todas ellas!

    Urbanización Playa linda Benajarafe

    Somos LaCalaHouse, inmobiliaria en Benajarafe desde hace más de 20 años. ¡Contáctanos! ¡Tenemos decenas de chollos esperándote!


    OTRAS CATEGORÍAS RELACIONADAS CON VIVIENDAS EN BENAJARAFE

    Resumen
    Viviendas y casas en Benajarafe
    Nombre del Artículo
    Viviendas y casas en Benajarafe
    Descripción
    Compra y alquiler de apartamentos, pisos y casas en Benajarafe tanto para tus vacaciones como para la larga temporada. Ofertas de venta de chalets, adosados, urbanizaciones y villas en Vélez-Málaga.
    Autor
    Compañía
    LaCalaHouse
    Logo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *