Viviendas en la Caleta de Vélez, Vélez Málaga

    Volver a todas las viviendas en Vélez-Málaga

    A continuación haremos un breve repaso a las principales casas, pisos, apartamentos y chalets que ofrece la zona, donde además, haremos un breve resumen de lo que puedes encontrar en esta pequeña localidad malagueña.

    ¿Cuál es tu vivienda en la Caleta de Vélez?

    A poco más de 30 km de la capital de Málaga, esta localidad aguarda numerosas zonas de ocio junto a la tranquilidad que aportan los pequeños pueblos. En la localidad podrá encontrar numerosos bares, restaurantes y actividades de ocio a la vez que puedes visitar el mercadillo artesanal y gastronómico los sábados por la mañana, practicar la pesca o divertirte con la oferta de deportes acuáticos.

    Además, la ciudad goza de un bonito puerto pesquero y deportivo ubicado a 3 km de Torre del mar. ¡Empecemos con la oferta de viviendas!

    Apartamentos en Caleta de Vélez

    Empezando con la compra o el alquiler de apartamentos en Caleta de Vélez Málaga, desde nuestra inmobiliaria en la costa del sol ofrecemos una amplia oferta de viviendas para ambas operaciones. A lo que refiere el alquiler, podrás encontrar tu apartamento tanto para larga estancia como para tu búsqueda de alojamiento en Caleta de Vélez.

    Venta de apartamentos en la Caleta de Vélez

    Entre los apartamentos en Caleta de Vélez Málaga, seleccionando la opción de “comprar” te mostraremos todos los inmuebles disponibles para tu operación. Cerca de la playa, en la zona del puerto o en el centro, podrás seleccionar las distintas ubicaciones que ofrece la zona para encontrar tu mejor opción.

    Además, para facilitarte la búsqueda de apartamentos en venta en Caleta de Vélez podrás especificar cuestiones técnicas como la presencia de piscina, m2, número de habitaciones o el precio para que encuentres tu hogar ideal.

    Alquiler de apartamento Caleta de Vélez

    Por otro lado, para la operación de alquilar ofrecemos una detallada selección de inmuebles tanto para el alquiler vacacional en Caleta de Vélez como para la larga estancia. Podrás especificar cada una de ellas desde la zona superior de la pantalla.

    Aunque haciendo hincapié en el alquiler de larga temporada en Caleta de Vélez, la oferta se ve algo limitada, por lo que recomendamos que nos contactes gratuitamente para recibir las últimas novedades acerca de este tipo de duración.

    Pisos en Caleta de Vélez

    Por otro lado, podrás encontrar las diferentes opciones de pisos tanto para la compra como para el alquiler en la zona, donde además, podrás especificar tu búsqueda para áticos, dúplex, plantas bajas o urbanizaciones, de las cuales hablaremos en el final del artículo.

    Asimismo, podrás especificar la ubicación de tu búsqueda desde el mapa, para encontrar inmuebles cerca de la playa, en la zona del puerto o para la compra y alquiler de pisos en baviera golf Caleta de Vélez.

    Antes de seguir, te invito a registrarte a nuestra alerta de viviendas para recibir las últimas novedades de pisos baratos en Caleta de Vélez. ¡Sigamos!

    Pisos en venta en Caleta de Vélez

    Empezando con la operación de comprar piso en Caleta de Vélez, podrás encontrar una amplia oferta de viviendas para que puedas seleccionar y comparar los distintos inmuebles ayudándote de aspectos como el precio, la ubicación, número de habitaciones, m2 y mucho más para encontrar la mejor de las opciones para ti sobre la venta de pisos en Caleta de Vélez Málaga.

    Alquiler de pisos en Caleta de Vélez

    Por otro lado podrás encontrar el alquiler de pisos en Caleta de Vélez, donde especificando tu tipo de inmueble como áticos, plantas bajas, urbanizaciones o dúplex, te mostraremos las mejores viviendas para ti.

    Además, podrás marcar la opción de larga estancia para observar únicamente los inmuebles disponibles para el alquiler de piso en Caleta de Vélez larga temporada. ¡Echa un vistazo a todas las opciones, filtra tu vivienda!

    Ático Caleta de Vélez

    Otra opción de pisos en la Caleta de Vélez son los áticos tanto para compra como para el alquiler. Una magnífica vivienda que alberga la localidad y que podrás encontrar desde la zona superior de la página, especificando tu tipo de inmueble, desde el apartado de filtrado de viviendas. Con 2 y 3 habitaciones, este tipo de piso se vuelve una opción ideal en la zona.

    Casas en Caleta de Vélez

    Otra de las opciones de viviendas que puedes encontrar desde nuestro portal inmobiliario de la costa del sol son las opciones para compra y alquiler de casa en Caleta de Vélez. Un tipo de inmueble muy solicitado en la zona que alberga adosados, pareadas y parcelas con piscina.

    Además, podrás visualizar todas las casas baratas en Caleta de Vélez ayudándote de los distintos rangos de precio de la zona que hemos preparado para que puedas encontrar tu vivienda ideal al mejor precio.

    Casas en venta en Caleta de Vélez

    Empezando con la venta de casas en Caleta de Vélez Málaga, podrás ver y comparar cada una de las viviendas disponibles para la operación de compra filtrando las distintas características que creas oportunas señalar para encontrar tu vivienda ideal, entre una amplia selección de casas independientes, adosadas, pareadas…

    Alquiler de casas en Caleta de Vélez Málaga

    Otra opción es la del alquiler vacacional o por otro lado, la búsqueda de casas en alquiler para larga temporada en Caleta de Vélez. Selecciona tu tipo de operación y apóyate en cuestiones como los precios, ubicaciones y otras cuestiones como la presencia de piscina o zonas verdes entre sus instalaciones para que puedas encontrar tu casa ideal.

    Casas adosadas en Caleta de Vélez

    Además de pareadas e independientes, otra opción para la compra o alquiler en Caleta de Vélez larga duración son las casas adosadas que ofrece la zona. Un tipo de vivienda muy conocida en la costa del sol y que tiene también su presencia en esta localidad pesquera de Málaga. ¡Explora todas las casas en la Caleta de Vélez!

    Chalets en Caleta de Vélez

    Finalmente, el último tipo de inmueble que mencionaremos desde nuestra inmobiliaria en Vélez-Málaga son los chalet tanto para la compra como para el alquiler. Una lujosa vivienda que también tiene su rincón en esta humilde localidad de la costa malagueña.

    Chalets en venta en Caleta de Vélez

    En referencia a la operación de comprar chalet en Caleta de Vélez, podrás encontrar cada una de las opciones disponibles desde la zona superior de la pantalla, filtrando tu vivienda ideal desde el área de filtrado, donde podrás especificar cuestiones como los m2, construidos, presencia de jardín o piscina y mucho más.

    Alquiler de chalet en Caleta de Vélez

    Finalmente en tu búsqueda de alquiler en Caleta de Vélez, los chalets de la localidad se posicionan como una opción para aquellos que quieran pasar unas lujosas vacaciones en la costa del sol a un precio económico.

    Por otro lado, para aquellos que busquen la larga estancia, recomendamos que nos contacten para recibir las últimas novedades en torno a este tipo de operación.

    Somos LaCalaHouse, inmobiliaria en la costa del sol. ¡Contáctanos!


    OTRAS CATEGORÍAS RELACIONADAS CON VIVIENDAS EN CALETA DE VÉLEZ

    Resumen
    Viviendas en Caleta de Vélez
    Nombre del Artículo
    Viviendas en Caleta de Vélez
    Descripción
    Compra y alquiler de apartamentos, chalets, casas y pisos en Caleta de Vélez tanto para la larga temporada como para vacaciones. Encuentra tu vivienda ideal en tu inmobiliaria de la costa del sol.
    Autor
    Compañía
    LaCalaHouse
    Logo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *