Quiénes somos

LaCalaHouse nace como una fábrica de sueños que pretende ofrecer a los visitantes y nuevos vecinos de la costa del sol el mejor servicio y asesoramiento para que den con su hogar ideal, para que de esta manera, puedan disfrutar al igual que nosotros la amplia y soleada costa, gastronomía, cultura e innumerables rincones que ofrece nuestra tierra. Para ello, ofrecemos este portal inmobiliario dónde encontrará las mejores viviendas para su estancia o nuevo hogar, información sobre la zona y el mejor servicio personalizado al cliente por parte de nuestro equipo humano.

Porque somos un equipo pequeño, cercano y serio (pero no mucho) que trabaja día tras día para encontrar los mejores hogares para cada persona. Por que cada persona es un hogar.

Nuestra historia

Todo empezó hace 28 años en Barcelona, después del gran auge que sufrió la ciudad a causa de las olimpiadas y junto a la amplia oferta laboral del mercado inmobiliario en aquella época, nos lanzamos a un proyecto que dura hasta día de hoy y que actualmente se encuentra en la zona de la costa del sol.

Pero volviendo a la época de Barcelona, tras lograr posicionarnos en el mercado como una de las inmobiliarias líderes de la ciudad, acabaríamos 6 años después, en el 1998, operando con empresas líderes como el Fútbol Club Barcelona, donde establecimos un estrecho vínculo que nos llevó a vender viviendas a jugadores de la talla de Ronaldo, Rivaldo, Giovanni…

En el 2008 nos mudamos a la costa del sol, donde llevamos más de 12 años conociendo los distintos rincones que ofrece esta joya de nuestro país. A día de hoy, son más de 2000 clientes los que han confiado en nuestros servicios y estamos muy orgullosos de poder decir que SIEMPRE, en nuestros 28 años de historia, la vocación al cliente, tratándolo como si fuera de la familia, ha sido nuestro pilar y valor principal, que nos ha llevado a lo que somos hoy en día, la fábrica de sueños de la costa del sol.

(FOTO REDONDEADA DE LOS 3, 1 FOTO PARA CADA UNO)

¿Hablamos? ¡Contáctanos!