Viviendas en Reserva del Higuerón, Benalmádena

    Volver a todas las viviendas en Benalmádena

    O bien… a continuación encontrarás un breve texto donde hablaremos de esta exclusiva zona de la localidad y de las diferentes viviendas que alberga en su interior, donde incluimos las casas, pisos, apartamentos, chalets…. ¿Nos lees?

    ¿Cuál es tu vivienda en el Higuerón?

    Si lo que uno busca es lujo, bienestar y seguridad, la reserva del Higuerón es su zona. Una urbanización dentro de Benalmádena, cercana a la zona pueblo de la localidad, con un reciente desarrollo destinado a cambiar el concepto de calidad en La Costa del Sol, con atractivos como el diseño, la calidad y sus servicios.

    Con más de medio millar de viviendas, paisajes exclusivos, zona de ocio y deporte con instalaciones de gran nivel junto a hoteles de lujo, villas privadas, áticos de lujo, apartamentos diáfanos y modernos, todo ello con vistas panorámicas al mar, la zona dispone de un centro comercial con mercado, farmacia, tiendas diversas y restaurantes. Además, cuenta con una zona de relax y bienestar como es El SPA Nagomi y el Sport club con diferentes clases dirigidas, piscinas climatizadas, pistas de pádel y dos campos de tenis.

    Todo ello en una excelente ubicación, en la ladera de una montaña entre Benalmádena y Fuengirola, junto a la ciudad de Torremolinos. A tan sólo 10 minutos del aeropuerto de Málaga, a 15 minutos de la estación de tren María Zambrano, a 10 minutos del centro de Fuengirola y 20 minutos de Marbella.

    Todo ello en un recinto cerrado con vigilancia las 24 horas del día. ¿Seguimos?

    Urbanización reserva del Higuerón

    En el interior de la urbanización el Higuerón podrás encontrar un sinfín de viviendas del tipo casas, pisos, apartamentos o preciosas villas y chalets que hacen de este complejo todo un lugar lleno de lujo y bienestar tanto para la compra como para pasar tus vacaciones o buscar el alquiler de larga temporada en reserva higuerón.

    ¿Qué tipo de viviendas alberga en su interior?

    Casas en el Higuerón

    Como inmobiliaria en reserva del Higuerón tenemos el deber de decirte que el tipo de inmueble más buscado y solicitado en la zona son las casas, en su mayoría lujosas, que alberga este complejo de la zona alta de Benalmádena.

    A continuación, un pequeño repaso de todas las viviendas en reserva del higuerón de casas en venta.

    Casas en venta en el higuerón Benalmádena

    En el momento de comprar casa en reserva del Higuerón te podrás ayudar de nuestro sistema de filtrado para poder seleccionar las características pertinentes que necesites en el momento de buscar y comparar casa en el Higuerón.

    Además, podrás acceder a las últimas novedades de inmuebles baratos desde la zona de precios, donde a menudo incluimos chollos que aparecen de última hora.

    Alquiler casas el Higuerón

    Por otro lado, dejando a un lado la venta, desde nuestro portal inmobiliario de la costa del sol también podrás encontrar una detallada selección de alquiler de casas en el Higuerón Benalmádena. Tanto para larga temporada como para alquiler vacacional, podrás seleccionar la opción que estés buscando para que puedas encontrar lo más fácilmente tu casa de alquiler en reserva del Higuerón de Benalmádena.

    Aunque si lo que estás buscando es el alquiler para vacaciones en la costa del sol, te recomendamos que dentro de la ciudad de Benalmádena te centres en la zona costera de la ciudad, que tiene una más amplia oferta para este tipo de petición.

    Pisos en el Higuerón Benalmádena

    Otro tipo de vivienda que podrás encontrar desde LaCalaHouse, inmobiliaria en la costa del sol desde hace más de 20 años operando en la zona de el Higuerón de Benalmádena son los pisos, donde incluimos dúplex, de 3 habitaciones, con piscina comunitaria o áticos con vistas al mar. ¡Echa un vistazo a todos ellos!

    Venta de pisos reserva del Higuerón

    Empezando con la operación de comprar piso en urbanización reserva del higuerón Benalmádena la oferta es bastante variada tanto cuantitativamente con el número de viviendas disponibles en las distintas zonas de este complejo, como cualitativamente con las distintas variedades que hay para áticos, dúplex, número de habitaciones, ubicación, orientación y otras especificaciones técnicas que podrás seleccionar desde la zona de filtrado.

    ¿Buscando en la reserva del higuerón tu inmobiliaria de confianza? Contáctanos gratuitamente y nuestro equipo humano te asesorará cuando lo necesites como llevamos haciendo más de 20 años.

    Alquiler de pisos en el Higuerón de Benalmádena

    Por otro lado, desde nuestro portal inmobiliario en la costa del sol contamos con una selecta variedad de pisos de alquiler en el Higuerón de Benalmádena, entre los cuales podrás encontrar inmuebles tanto para pasar tus vacaciones con unas magníficas vistas a la costa malagueña o bien, para buscar tu futura vivienda para larga estancia.

    ¿No quieres perderte ni un solo chollo de pisos en alquiler en el Higuerón de Málaga? Contáctanos y te enviaremos gratuitamente los 10 primeros chollos que aparezcan en el mercado en la zona.

    Apartamentos reserva del Higuerón Benalmádena

    En el interior de la urbanización el Higuerón Benalmádena también podrás encontrar otro tipo de inmueble muy solicitado y sobre el cual también contamos con su presencia en nuestro portal inmobiliario de la costa del sol en la zona de Benalmádena. Se trata de los apartamentos reserva del Higuerón deluxe & spa tanto para comprar vivienda como para el alquiler.

    Además, podrás encontrar otras ofertas de apartamentos en altos del Higuerón para que puedas comparar precios y características que toda persona necesita en el momento de concretar su compra o alquiler en reserva del higuerón.

    Aunque si quieres ver más allá, te recomendamos que eches un vistazo a el resto de apartamentos en Benalmádena disponibles en nuestro portal web.

    Otras viviendas en reserva del Higuerón

    Finalmente, comentarte que tanto para la venta de viviendas como para el alquiler en higuerón Benalmádena podrás encontrar otros tipos de viviendas como chalets, adosadas o villas.

    Todas estas viviendas son privadas, por lo que si estás interesado en estos tipos de inmueble no dudes en contactarnos gratuitamente y te enviaremos información adicional y exclusiva para que puedan encontrar tu mejor hogar en la reserva del higuerón con villas o chalets con magníficas vistas al mar.

    ¡Somos LaCalaHouse, tu real estate reserva del higuerón!


    OTRAS CATEGORÍAS RELACIONADAS CON VIVIENDAS EN EL HIGUERÓN

    Resumen
    Viviendas en reserva del Higuerón Benalmádena
    Nombre del Artículo
    Viviendas en reserva del Higuerón Benalmádena
    Descripción
    Compra y alquiler de apartamentos, pisos y casas en el Higuerón de Benalmádena tanto para vacaciones como para larga temporada. Ofertas y chollos de casas en venta en el Higuerón Benalmádena a diaria desde nuestra inmobiliaria en la cosa del sol.
    Autor
    Compañía
    LaCalaHouse
    Logo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *