Viviendas en el Hipódromo de Mijas

    Volver a todas las viviendas de Mijas

    O bien, quédate a leer un poco sobre esta zona en desarrollo de la costa del sol…

    La zona del hipódromo de Mijas y el Cerro del águila se trata de una ubicación montañosa situada entre La Cala de Mijas y Fuengirola donde podemos encontrar urbanizaciones de lujo rodeadas por el campo de golf El Chaparral y el Cerrado del águila Golf and resort.

    Las viviendas en esta zona son en gran parte viviendas residenciales, familiares y para los amantes de la tranquilidad y el golf. Tiene fácil acceso, ya que está a sólo 5 minutos del centro comercial Miramar de Fuengirola, 5 minutos de La Cala de Mijas y 15 de Alhaurín el Grande, además de estar conectada por el transporte urbano.

    El hipódromo Mijas ofrece una zona deportiva con pistas de atletismo, zona de caballos, restauración y eventos realizados al largo del año como el World Padel Tour. Además hay un proyecto en marcha por el ayuntamiento para crear una ciudad deportiva con grandes eventos, un parque con senderos y los lagos más grandes de Málaga.

    Como puede observar, se trata de una zona en expansión que inaugurará este 2020 el primer hotel de la zona. Un hotel cuatro estrellas que estará rodeado de un pequeño campo de golf. Zona perfecta para inversión asegurada.

    Hipódromo de Mijas

    Empezando con la compra o alquiler en hipódromo de Mijas, desde esta página podrás encontrar una amplia oferta de viviendas en Mijas y en las urbanizaciones que lo rodean como el residencial el Hipódromo Mijas, los cerros del águila o el resort Cerrado del águila.

    Pero empezando con la urbanización residencial el hipódromo Mijas, a continuación veremos los diferentes tipos de viviendas que alberga, donde destacamos los pisos, casas, chalets y villas en Mijas. ¡Vamos allá!

    Pisos en Hipódromo de Mijas

    Los pisos en hipódromo Mijas costa son ideales para aquellas personas y familias que busquen algo de tranquilidad sin irse muy lejos de la ciudad. Además, los pisos en esta zona gozan de grandes vistas a la sierra y el mar y cuentan en su mayoría, con amplias terrazas o zonas verdes comunitarias.

    Casas en Hipódromo de Mijas

    Por otro lado, hablando de las casas hipódromo Mijas, seleccionando tu tipo de vivienda en la parte superior de la pantalla, te mostraremos tanto casas rurales, casas independientes o adosados en hipódromo Mijas. Asimismo, selecciona tu rango de precio y características como M2, orientación, habitaciones, zonas comunitarias…para encontrar tu vivienda ideal.

    Urbanizaciones en Hipódromo de Mijas

    El residencial hipódromo Mijas costa cuenta en sus alrededores con diversas urbanizaciones como es el caso de la urbanización Cerrado del águila Mijas costa o la urbanización Cerros del águila. A continuación, haremos un pequeño repaso a ambas.

    Viviendas en Cerrado del águila

    Empezando con el Cerrado del águila golf, en este residencial considerado un resort, podrás disfrutar de un maravilloso pequeño pueblo blanco que forma el complejo, donde encontrarás amplias zonas verdes y piscinas comunitarias además de plazas de parking gratuitas. También conocida como urbanización los Iris de Mijas costa, se encuentra totalmente rodeada de un campo de golf y de una zona video-vigilada las 24 horas del día.

    Antes de empezar con las viviendas, comentarte que si no quieres perderte ninguna novedad tanto para tu compra como para el alquiler en Cerrado del águila de Mijas, contáctanos y te enviaremos los últimos chollos disponibles en la zona.

    Pisos en Cerrado del águila Mijas y hipódromo

    En el interior del golf cerrado del águila puedes encontrar pisos, tanto plantas bajas con jardín, áticos, dúplex… que gozan de una excepcional orientación hacia la playa con vistas tanto a la costa como a Mijas pueblo.

    Por otro lado, también contamos con pisos en Cerro del águila Fuengirola, pero ya hablaremos más debajo de ello…

    Casas en Cerrado del águila – Hipódromo de Mijas

    Además de pisos, en el cerrado del águila Mijas costa podrás encontrar una amplia oferta de casas tanto para su compra como para el alquiler de larga temporada o vacacional. Pareadas, independientes o adosados en Mijas, seleccionando tu operación te mostraremos todos los tipos de viviendas disponibles en la urbanización cerros del águila Mijas o en Cerrado del águila.

    Chalets en Cerrado del águila – Hipódromo de Mijas

    Otro tipo de inmueble característico en la zona del club cerrado del águila Fuengirola o en el cerro del águila de Málaga, son los chalets, tanto pareados como independientes y las villas en Mijas costa.

    Sin duda, la zona del cerrado del águila golf & resort es una zona maravillosa para este tipo de vivienda debido a las vistas de las que goza y los bajos precios debido a ser una zona en auge y construcción.

    Estudios en Cerrado del águila – Hipódromo de Mijas

    Finalmente, comentarte que en la urbanización Cerros del águila Fuengirola y en el Cerrado del águila podrás encontrar algunas ofertas sobre estudios para comprar o alquilar. ¡Selecciona tu vivienda y operación, compara y decídete!

    Si en cualquier momento necesitas asesoramiento gratuito no dudes en contactar con nuestro equipo humano.

    Alquiler en Cerrado del águila

    De todas las viviendas que te hemos presentado podrás enviarnos tu solicitud de alquiler Cerrado del águila fácilmente contactándonos, enviándonos un mensaje acerca de la vivienda de tu interés. Pero no te quedes nada más con esta zona, échale un vistazo a las opciones de alquiler en Cerro del águila Mijas a continuación, un poco más abajo.

    Compra en Cerrado del águila

    Y al igual que con el alquiler, en la urbanización hipódromo Mijas podrás encontrar los distintos inmuebles que hemos presentado para su compra, nada más tienes que escoger tu operación en nuestro sistema de filtrado, y te mostraremos todas las viviendas en la urbanización cerro del águila y cerrado del águila, como en los alrededores del hipódromo de Mijas.

    Viviendas en Cerros del águila

    Otra de las urbanizaciones de Mijas es la del Cerro del águila en Fuengirola. En su interior podrás encontrar una amplia oferta de viviendas como pisos, casas o chalets y villas que conformas el paisaje inmobiliario en el cerro del águila de Málaga.

    A continuación, haremos un repaso a todas estas viviendas que alberga la urbanizacion Cerro del águila Mijas ¡Vamos allá!

    Pisos en Cerros del águila Mijas

    Empezando con los pisos en urbanización Cerros del águila Mijas, seleccionando tu operación o de compra o de alquiler en Cerro del águila Mijas, te mostraremos todas las viviendas disponibles para lo que andas buscando. Asimismo, puedes ayudarte de las demás opciones de filtrado como rangos de precio o características como M2, habitaciones, orientación… para encontrar tu vivienda ideal en la urb. Cerros del águila en Mijas costa.

    Casas en cerros del águila Mijas

    Por otro lado, también contamos con casas tanto para compra como para alquiler Cerros del águila Mijas. Disponemos de un filtrador avanzado con el que encontrar más fácilmente tu vivienda en la zona, ayúdate de el y encuentra en poco más de 1 minuto tu casa ideal en la urbanización Cerros del águila de Fuengirola.

    Chalets en cerros del águila Mijas

    Finalmente, en el interior de la urbanización cerro del águila, también podrás encontrar una amplia oferta tanto de chalets como de villas en Cerro del águila de Mijas. Echa un vistazo a las distintas opciones para este tipo de vivienda en la zona seleccionando tu vivienda (chalets y villas) y operación (compra o alquiler) desde la parte superior de la pantalla. Te mostraremos todas las villas y chalets en cerro del águila Mijas costa.

    Somos LaCalaHouse, tu inmobiliaria en Mijas costa, no dudes en contactarnos para recibir asesoramiento gratis antes, durante y después de los trámites de compra. ¡Un abrazo!


    OTRAS CATEGORÍAS RELACIONADAS CON VIVIENDAS EN EL HIPÓDROMO DE MIJAS

    Resumen
    Viviendas en hipódromo y cerrado del águila golf & resort
    Nombre del Artículo
    Viviendas en hipódromo y cerrado del águila golf & resort
    Descripción
    Compra y alquiler de chalets, villas, casas y pisos en hipódromo de Mijas, el cerrado del águila y la urbanización cerros del águila en Mijas. Ofertas y chollos de viviendas a menudo desde nuestra inmobiliaria en costa del sol
    Autor
    Compañía
    CalaHouse
    Logo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *