Viviendas en Mijas Golf

    Volver a todas las viviendas en Mijas

    O si quieres, puedes leer a continuación un trocito de esta maravillosa zona que esperemos que te ayude en tu búsqueda de casas y pisos en Mijas golf, una de las zonas más buscadas por aquellos que buscan una vivienda con proximidad a Fuengirola, la tranquilidad de las urbanizaciones y la belleza de sus inmensos campos de golf.

    Por lo tanto, una zona ideal para aquellos amantes del golf que busquen una villa cerca del mar y que ofrece todo tipo de servicios, alojamientos 4 y 5 estrellas, restaurantes, clubs deportivos como Raquetas de Mijas, una escuela bilingüe como St. Antonys School y además un gran campo de golf de 18 hoyos con Lagos…

    Ideal como inversión para vivienda vacacional por sus urbanizaciones con gran área de zonas verdes y piscinas infinitas, donde a su alrededores encontramos zonas de senderos naturales, paseos a caballo, zonas de barbacoas , transporte público y servicios generales como supermercados o tiendecitas…

    A tan solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga, a 5 minutos de La Cala de Mijas y a poco más de 15 minutos de Alhaurín el Grande, la ubicación de Mijas golf se consolida como una de las mejores zonas de Mijas Costa.

    ¿Cuál es tu vivienda en Mijas Golf?

    A continuación haremos un pequeño repaso a todas las viviendas disponibles en la zona como son las casas, pisos, villas o chalets en Mijas golf. Pero antes de ello, hablemos un poco acerca de la propia urbanización de la zona.

    Mijas golf urbanización

    Dentro de la propia urbanización Mijas golf Málaga encontrarás diferentes viviendas que cuentan con piscinas comunitarias o propias junto a amplias zonas verdes que rodean sus alrededores. Además, gozas de amplias vistas a la costa de Mijas y una gran variedad de chalets, villas, casas y pisos en Mijas golf. ¡Vamos a ello!

    Pisos Mijas golf

    Empezando con los pisos en Mijas golf la variedad tanto de precios como características es bastante amplia para que ayudándote de nuestro sistema de filtrado avanzado de viviendas puedas encontrar tu piso en Mijas golf ideal para tus necesidades. Para ello, además de seleccionar rangos de precios y características como M2, ubicaciones, orientación, habitaciones, zonas comunitarias… podrás seleccionar el tipo de vivienda como dúplex o áticos en Mijas golf.

    Pisos en venta en Mijas golf

    Seleccionando la opción de “comprar” y tu tipo de vivienda, te mostraremos las distintas opciones disponibles para la venta de pisos en Mijas golf de manera actualizada semanalmente.

    Si no quieres perderte ni un solo chollo de inmuebles y viviendas en la zona, no dudes en contactarnos con el asunto “comprar piso en Mijas golf” y te mandaremos las últimas novedades y chollos disponibles.

    Pisos en alquiler en Mijas golf

    Por otro lado, en torno al alquiler de piso Mijas golf, el catálogo no es tan amplio aunque solemos gozar de diferentes pisos para alquilar en Mijas golf tanto para larga temporada como para alquiler vacacional en los meses de verano.

    En referencia al alquiler de larga temporada en Mijas golf, seleccionando la opción de “larga estancia” en el sistema de filtrado de viviendas en la zona, te mostraremos todas las opciones para esta operación tan solicitada en la costa del sol.

    Por lo que hace referencia al alquiler vacacional, si quieres informarte acerca de todos nuestros pisos y apartamentos en Mijas golf no dudes en contactarnos con el asunto “vacaciones en Mijas golf”

    Casas en Mijas golf

    Dejando a un lado los pisos de Mijas golf, desde nuestro portal inmobiliario de la costa de sol también contamos con una amplia variedad de casas Mijas golf que podrás encontrar desde la parte superior de la pantalla. Una gran variedad que abarca desde casas independientes con jardín y piscinas tanto privadas como comunitarios, como una selección personalizada de adosados en Mijas golf con jardín y pareados en la zona.

    Tanto para su alquiler como para su compra, desde LaCalaHouse trabajamos día tras día para encontrar las mejores casas en Mijas golf para nuestros futuros clientes. ¡Échales un vistazo o contáctanos!

    Casas en venta en Mijas golf

    Empezando con el comprar casa en Mijas golf, la variedad es bastante amplia tanto de precios como características, donde incluimos los m2, ubicaciones, estéticas, habitaciones o servicios como piscinas o jardín. Además, gracias a la posibilidad que te damos de escoger el tipo de vivienda y la zona deseada a través del mapa, podrás encontrar por ejemplo adosado en venta los olivos de Mijas golf, pareadas o casas independientes en las distintas zonas de Mijas golf.

    Casas en alquiler en Mijas golf

    Por otro lado, tanto para larga estancia como para alquiler vacacional, seleccionando la opción de “alquilar” te mostraremos las distintas opciones de alquiler de casas en Mijas golf. Ayúdate de las distintas características que te ofrecemos para filtrar tu vivienda para que encuentres rápidamente tu casa en Mijas golf ideal.

    Apartamentos Mijas golf

    Por otro lado, desde nuestra inmobiliaria de la costa del sol también contamos con apartamentos en Mijas golf, que abarcan las distintas zonas de la ubicación, para ofrecerte viviendas como los apartamentos Calanova golf Mijas u otras opciones que te pueden interesar en el momento de buscar apartamento en Mijas golf.

    Tanto para alquilar como para comprar, a continuación te presentamos las dos opciones que ponemos a tu disposición y que estaremos encantados de ayudarte y asesorarte gratuitamente antes, durante y después de tu búsqueda de apartamento Mijas golf. ¡Contáctanos!

    Apartamentos en alquiler Mijas golf

    Empezando con el alquiler de apartamentos en Mijas golf, en las distintas ubicaciones de la zona podrás encontrar una selecta variedad de apartamentos para larga temporada o para alquiler vacacional en Mijas golf. ¡Échales un vistazo en la parte superior de la pantalla! Selecciona tu operación de alquilar apartamento en Mijas golf y compara ofertas y chollos de viviendas en la costa del sol.

    Apartamentos en venta Mijas golf

    Por otro lado, si te estás planteando el comprar apartamento en Mijas golf, seleccionando la opción de “comprar” y tu vivienda “apartamento” te mostraremos las distintas opciones de disponibilidad sobre los apartamentos en venta en Mijas golf.

    Chalets en Mijas golf

    Finalmente, en referencia a las villas y chalets de Mijas golf la oferta es bastante amplia tanto para su compra como para su alquiler, tanto para vacaciones como para larga temporada. Chalets independientes, pareados o adosados, la oferta es bastante amplia para los amantes de este tipo de vivienda en la costa del sol. ¡Vamos allá!

    Alquiler chalet Mijas golf

    Empezando con la operación de alquilar chalet en Mijas golf, seleccionando tu operación y tipo de vivienda en la parte superior de la pantalla, te mostraremos las distintas opciones disponibles. Ayúdate del sistema de filtrado de viviendas para encontrar tanto pareados, independientes como chalets adosados en Mijas golf.

    Venta chalet Mijas golf

    Por otro lado, si estás buscando información y distintas opciones para comprar chalet en Mijas golf, seleccionando tu operación de compra y tu tipo de vivienda desde nuestro filtro de viviendas, te mostraremos todas las opciones sobre la venta de chalet en Mijas golf.

    Tal y como te hemos comentado anteriormente, ayúdate de los filtros de rangos de precio, ubicaciones, m2 o servicios como piscinas y vistas a la costa para encontrar tu futuro chalet en Mijas golf.

    Encuentra en Mijas golf villas y chalets de la mano de CalaHouse, tu inmobiliaria en Mijas golf.

    Además, si necesitas cualquier tipo de ayuda antes, durante o después de tu búsqueda o compra de vivienda en Mijas golf, no dudes en contactarnos y nuestro equipo humano te asesorará gratuitamente lo antes posible.


    OTRAS CATEGORÍAS RELACIONADAS CON VIVIENDAS EN MIJAS GOLF

    Resumen
    Viviendas, casas y pisos en Mijas golf urbanización
    Nombre del Artículo
    Viviendas, casas y pisos en Mijas golf urbanización
    Descripción
    Compra y alquiler de apartamentos, casas y pisos en Mijas golf urbanización tanto para larga temporada como para alquiler vacacional. Ofertas y chollos de villas y chalets en venta en Mijas golf a diario.
    Autor
    Compañía
    CalaHouse
    Logo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *